Dron69 Publicado Miércoles a las 22:31 Publicado Miércoles a las 22:31 Ya le habia hechado el ojo a este chera asi q entre a sacarme el clavo 1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz ancha, cabello negro lacio, cejas bien definidas. Me recordo a Z de Antz 🤣🤣 2. Edad: 27 3. Talla: 152 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura definida / poca watita / senos medidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / buen culo / piernes delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria / puti falda y top arriba 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: No se 11. Mamada: se dio un buen karaoke con tiempo aceptable 12. Relato del Servicio: consulte y pa dentro, le cancelo nos quedamos tolacas y me da alcohol se pone de rodillas y comienza el karaoke mas q cumplidor. Comenzamos en misionero con variante a media tijera, le di parejo, pasamos a cabalgar le hice subir, se dio su buenos sentones con variante a cabalgata invertida, le dio buen rato. Pido cambio antes q me la saque ahi. Se puso en perro y el firulais le di de alma 👌👏👏 aplaudimos sin manos para botar todo 13. Higiene Personal: se hace pal nuevo heemano 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo mas q cumplidor, unico punto en contra es q no deja chupar esas tetas. Solo besistos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
JOKER Publicado ayer a las 00:28 Publicado ayer a las 00:28 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Cejas delineadas, delgadas. Nariz recta, normal. Boca entre chica y mediana. Labios delgados. Cabello negro, lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, delgada. Cintura: Buena cintura. Barriga: Casi plana. Senos: Medianos, naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Regulares, Culo: Mediano, formado. Me animó Piernas: Delgadas, ligeramente largas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano de una rosa a la altura de la clavícula izquierda, también tenía chicos por el antebrazo y un texto por la cadera derecha me pareció ver. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo abajo, de color negro, con unos toques rosados y azules claro. 9. Ajuste Vaginal: 52%. 10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo da. 11. Mamada: Regular, le puso algo de ganas mientras lo succionaba. No levantó la mirada. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Viendo casi todo ese trasero que mostraba con ese hilo y su carita de niña que tiene me animó a caerle. Hice las preguntas y para adentro. Hice el pago nos desnudamos por completo y procedió hacer el oral descrito. Para comenzar la agarré contra la pared, porque tenía ganas penetrarla y ver ese trasero, así lo hice unos minutos, luego se volteó frente a mí y ahí parados se lo empujé levantando una pierna, quise comer esas tetas pero solo permitía besos secos y suave, vaaaaaa, en fin, seguí en lo mío, cambiamos de pose y nos fuimos al sillón donde me senté y ella se subió sobre mí y empezó a moverse en un mismo ritmo, la verdad la sentí bastante mecánica, se volteó luego y siguió dándome los sentones un rato más; paramos y fuimos a la cama al filo de costado con las dos piernas al lado y empecé a darle más fuerte y parejo... Al final la puse en 4K, donde se formó un rico corazón, aquí si me rayé dándole con todo que me pidió que lo haga despacio, seguí empujándoselo con todo hasta que en una de las embestidas me vine por completo. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena y cuanto a olores no llegué a sentir nada desagradable. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10 20. Comentarios Adicionales: La sentí mecánica, no tuvo una gran actuación, estaba media seria, tal vez la agarré en un mal momento, no lo sé. Entregó parcialmente los pechos, en fin. Me agradó mas o menos su figura, pero por su actuación no pienso en volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas