Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado Miércoles a las 23:08 Esta es una publicación popular Publicado Miércoles a las 23:08 (editado) Bueno mando esta atención al parecer q nadie le hizo tema pero ya la habran visto con ustedes "Sofia mona carnosa cariñosa" 1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, pestañas delgadas algo delineadas, cejas semipobladas, ojos semichinos negros, nariz chata algo mediana ancha, pomulos marcados, boca algo grande con labios medio carnosos. Tipo de cabellera: Cabellera negra lacio hasta las tits This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 +- años 3. Talla: 1.63 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recta voluptuosa, cintura acorde a su biotipo, barriga si tiene es carnosa, senos medianos a grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cacheton piernas firmes acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no vi tatuajes notorios 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno la vi atenta concuerda, risueña la mona, se dia un vestido puton conjunto negro y sus tacos medianos negros 9. Ajuste Vaginal: bueno creo q ya tiene recorrido le pongo 60% 10. Sexo anal: Nancy 11. Mamada: Bueno realizo su limpieza al órgano puteril, su mamada es discreta, normal, trata de hacerlo bien, por ratos erotica pero si hacia lo q le sugerias, eso si no boloñeo, no GP, se dio algo del tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia paseando y la vi a la mona, le consulto las preguntas de rigor y responde asertivamente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar , adentro unos manoseosy paleteos un control de carne y me la levanto como debe chel, dps de riko previo mi rockilin estaba paradito queria mojarse, bueno nos desprendimos de nuestros trapos, luego retira el boxer fumiga, a el piezometro y realiza el karaoke descrito, bueno comenzamos montada en vaquerita se movia como una vaquita lechera, buena potra me gusto me daba a doquier sus pexos, me engolocine un poco, en variantes no sentia su exceso de carne pero si me gusto tenerla encima, luego pasamos a mision imposible ahi se la meto con furia con ganas me gusto darle ella tambien colaboraba, al gemir ella toda una actriz q ella misma se reia sabiamos de la chacota, x lo joven que es sera, con piernas al hombro ahi me arrecho bien q ya se ivan a venir los caveros, asi que cambio de pose, de costa rika ahi se la sampo bien comenzamos de - a + ahi dandole con buena potencia se la aplico le agarro el cuello se deja, luego se acomoda para el taladreo, ese culazo tambien me arrechaba csm el ajuste era moderado, se la aplico pero como ella me estimulaba con detalles me arrecho y esta venoso asi q aumenta el ajuste y se vinieron los caveros csm, me lavo, conversa, le pago y me retiro satisfecho. 13. Higiene Personal: Bueno si tiene su kit de limpieza completo tambien se lava su parte, es moderadamente higienica 14. Besos en la Boca: nooooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx40 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: #58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal, todo ordenado pero pequeño para mis gustos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts atencion y predisposicion, 5.5 pts body y ajustes, 5.75 en promedio 20. Comentarios Adicionales: Bueno es una mona q atiende con normalidad como debe ser, ella relativamente nueva sera q tiene 3 semanas x ahi, esta es una buena carne para el hermano gato sayayin Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado Miércoles a las 23:09 por Tony Stark 15 2 1 2
PAGANO Publicado ayer a las 06:19 Publicado ayer a las 06:19 Su tema por el geyshas : https://hermanodeleche.com/topic/127724-sofia-monita-blanca-de-ubres-naturales/ 1
Lobo_Sentado Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas Su tema en las Condesas: https://hermanodeleche.com/topic/131666-sofia-ecuatoriana-tetona-exuberante/ Su tema en La Clinica: https://hermanodeleche.com/topic/126559-sofia-ecuatoriana-tetonaza-tierna/ 1
Publicaciones recomendadas