Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no se esperen algo espectacular.

2. Edad: dice 28 perole echo ya sus 33 x lo menos

3. Talla: chata, 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por ende un culo aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego bien sport

9. Papita: recorrida, no ajusta tanto

10. Servicio Adicional: no pregunte (hubo un olorci que me bajoneo, a pesar de bañarnos antes)

11. Fellatio: regularon, he tenido mejores

12. Relato del Servicio: llego al toque (hotel demegaplaxa), nos saludamos y le propuseun duchazo, salia de la chamba y necesitaba un relax de este tipo, en la ducha se le cayo el jabon y me puao el culo lo que me empilo. Pasamos a la cama y comenzo la faena. Una chupada regularona, yde ahi piernas al.hombro. luego le pedi que se montara dandome la espalda y ahi estuvimos buen rato, le pedi perrito y aqui me percate de un olorcito no tan agradable lo que me desánimo, le pedi que se echara boca abajo y comencé a darle de alma hasta que me vine. Dejamos la faena ahi por el olorcito que les comenté líneas arriba.

13. Aseo Personal: como les menciono hubo un olorcito que me quito las ganas del segundo polvo.

14. Trato de pareja: si, se deja hacer de todo

15. Precio: 120 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 983737486. Telo x megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo bien, ahi me he atendido varias veces

19. Puntaje Final (0/10): si no fuera x el olorcito hubiera estado mejor. 6puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: subi un post anterior de marilyn (ambad trabajan juntad)' prefiero ala rubia

Publicado

lo que no entiendo es como es eso de un "olorcito" para no tirar el segundo polvo me imagino que habrá sido un olor muy desagradable...?¿

Publicado

Asi es hdl. Subi el post porque el trato fue bueno pero hay que tener cuidado.