Jump to content

Melany Room 43 Chata ecuatoriana con tremendo Ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa , cara de chibola cabello con poca pintura

2. Edad: 22 dice tener, los parece

3. Talla: Debe estar sus 1.46 m a 1.50 maximo

4. Color de Piel: Tez Clara no llegando a Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de chibola / Nada de Barriga gracias al bisturi / Pequeños de chibola, casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte! Caderotas / Culaso enfermante / Piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante, aun pequeñas marcas de cirujano

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido Morado, lo que se ponga resalta ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y va cediendo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo normal para levantar el arma, nada resaltante.

12. Relato del Servicio: Llegue a este Local por la noche y la encontre libre ya que habia poca gente dando vueltas en este cuchitril, como ya la habia marcado de una visita anterior, la tenia agendada  a esta chibola. En la consulta no tiene mucha actitud, pero su carita arrecha. Al entrar se quita la ropa y de frente resalta ese culazo blanco que pareciese de otro cuerpo. empieza con la mamada que no es nada  del otro mundo. Se deja tocar todo, apretones a los limoncitos que tiene, no deja chupar pezones aunque tampoco es lo mio, pero dejo la info. En la faena se deja llevar , no es mecanica , se monto encima, misionero apretando esos limones, y mi pose preferrida Perrito en donde resalta ese culazo, la flaca aguanta embestida no de tan buena gana por que se le siente su incomodidad pero aguanta . En esa pose hermanos yo no perdono, asi que le di con todo , hasta que te empieza a apurar ,al comenzar su chamba chequea su reloj y no deja de mirarlo para ver cuanto tiempo va uno dandole duro. esto me parece que sucede por que la gente le hace cola a esta chibola afuera. A mi eso no me gusta por que ya se siente el relojeo asi que me concentre y bote a los primogenitos.

Un dato que al salir la gente se lanzo a la puerta , note que en cuanto se desocupa la encierran, por que al rato un Hermano llego con tragos y no salio en buen rato entre que iban y venian tragos a su cuarto. la gente invierte en wbdas.

13. Higiene Personal: la note Limpia

14. Besos en la Boca: No es lo mio

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 dinas x 15 min (una mrd ese precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Cuerpo, 5 Performance = 6

20. Comentarios Adicionales: Rica la chibola, esa carita y ese Culazo enferma a cualquiera. es buena onda bordenado el relojeo por la cantidad de gente que la busca, dice llevar 1 mes, asi que mejor esperar que pase su momento y seguro atendera mas calmada. Cache cumplidor si estas arrecho x q  + de 15min te va a botar.