Jason Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas Ayer estuve en este burdel, nada de bueno, estaba con ganas de botar la leche, después de varios días, vi a esta venequita joven y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo rizada, ojos negros. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.65 cm aprox. 4. Color de Piel: trigueña o color marrón como dicen los hermanos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reflaca, puro huesito, cintura chica de chibola, cero barriga, senos chicos a medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo chiquito o casi nada de nalgas, piernas flacas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me parece marcas de cesárea en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente verdoso 9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste 10. Sexo anal: no quiso. Pero al final dijo 10 más solo para terminar, aunque no le creo. 11. Mamada: regular, coloca arto papel higiénico en la pinga alrededor, para que no halla contacto de mis vellos y su vagina. Lo mamo aceptable, mirando a la cara. Algo de garganta profunda. No visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Empezamos yo acostado en la cama, ella me hizo el oral descrito. Luego empezó en la vaquerita, aqui la puta no se saco el sosten, me cago la putita, mirando a la cara, se movía rico aunque siempre ponía las piernas para evitar darle duro, igual se sentía rico ajuste, algo de gemidos de la puta, lo malo que no se dejo mamar las tetas solo manosearlas. Después cambiamos a costadito, rica pose para manosear ese cuerpito de nena, con nalgadas, no aguanta mucho el castigo. Luego en misionero viéndole la cara no aguante y bote la lechesita, salí relajado. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Difícil de entrarle de nuevo, no se saca el brazier, no se deja mamar las tetas, no se deja cacharla duro. A pesar de ser chibola. Antes la había visto en el local Madona. 1
Publicaciones recomendadas