Dj Pichul4 Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas 1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz pequeña semi respingada, ojos grandes 2. Edad: Me dijo 20 (si le creo por el cuerpo) 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ lo mejor q tiene/ sin barriga/ pequeños se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo de una teen hermanos es mi fetiche ja, buen culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini color arcoiris 9. Ajuste Vaginal: 80% (ya lo explicare en el relato) 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: La flaca se esmera pero no llega a hacer gp, solo es para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos esto sucedió el sábado pasado baje al chongo a eso de las 10pm, llegue pague peaje y pase a ver el material, ese día estaba medio lleno por lo cual habia muchos parroquianos esperando, paso a dar mi ronda y veo a esta flaquita, me acerco a su hab 35 (me dijo q la van cambiando) le pregunto por el servicio y noto q es una flaca q recien esta entrando al rubro ya que se le ve muy tímida, eso me prendió, entramos me hecha alcohol y le hago el habla y me dice q recien llego y que estará un tiempo por la zona (dijo q era de pronvincia y si sus facciones lo confirman), la cosa es que empieza el gologolo y coge a mi soldado me intenta poner el prservt pero se le notaba muy nerviosa, comienza su jornada y solo dio breves succiones al casco, comienzo a manosearla y no puso resistencia, inicio con misionero al filo de la cama y noto ese ajuste, si hermanos no soy un superdotado pero me sorprendió ese %, eso me puso como un toro empecé a empotrarla duro mientras ella me trataba de alejar con sus manos, me recosté mas y comencé a chupar sus tetitas (previo a eso ya habíamos quedado si se podía o no, siempre lo pregunto ya q algunas no dejan) y comienza a lanzar leves gemidos, tuve q retener a los negados y cambie de pose a perrito, ahora empece lento la agarre de los hombros estuve unos 7 min en esa pose y ya no aguantaba, la agarre del cabello y al mismo estilo de conejo la taladré sin piedad hasta culminar, me desinfecte, besito en el cachete y fuga. 13. Higiene Personal: Al lado de la cama hay un lavadero, saco una tina y comenzó a lavarse xD 14. Besos en la Boca: No se besa putas hermano 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50s 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Paraiso 17. Número de Habitación: 35 pero la rotan según me comento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típica Hab de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, la flaca se esmera en dar una buena atención, si bien no brinda un buen gologolo su calidez y entuciasmo fueron de mi agrado y bueno es mi fetiche las teens 20. Comentarios Adicionales: Parroquianos si van a esas horas y fin de semana tengan por seguro q la entrada subira como habia mucha demanda me cobro mas (12s) igual ya estaba en el lugar me toco pagar nms, hay un stand por si vas con mochila cobra 2s el enanito frifayero por cuidar, al final aparecen colectivos en el estacionamiento por lo cual no te expongas a salir solo ya que es una zona bien movida cobra 2s para q te saque a la panamericana.
Publicaciones recomendadas