Jump to content

Azul (cataleya ex ruby sjm)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:algo agraciada  cabello negro sujetado  

2. Edad:unos 23

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigeña muy clara  suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada no flaca  cintura rwgular  rollo pasable  senos medianos mmables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas  regulares culo pequeño piwrnas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:tipo cajacha x lo clara  vestia una mini azul tipo vestido.

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular unos 60 %.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular no gp no visita las bolas

12. Relato del Servicio:fui x otra casera y no la encontre pero tenia buena referencia  d esta chica  asi q le hice la consulta d rigor y respondio d manera amable incluso mencionando trato d pareja.Despues d su pago empezamos con el previo respectivo  me desnude y ella tambien me dijo te pondre el pre para hacer el previo luego d eso se me acerco juntando su cuerpo con el mio frente a frente rosaba su cuerpo con el mio con abrazos y caricias eso me prendio en una q aproveche para hacer lo mismo me fui a su cuello y le daba besos intensos al cual ella accedia sin peros  luego ella misna t besa el cuello y pecho  de esa manera todo se ponia intenso luego la puse d spalda ella meneaba su cuerpo rozando su culo con mi pelvis yo respondia con besos en su espalda y nuca amazando sus senos .luego d la calentada pasamos al oral y empezamos yo sentado y ella dandome la espalda sentada sobre mi  buen ajuste y ricos movimientos se metia   lanzando leves gemidos  estuvimos como 3 minutos  luego  la puse cavalgar  buen panorama se veia  verla moverse rico   luego aproveche  para chuparle los senos como bb hambriento no pone peros la pegue hacia mi y continue dandole duro desde abajo mientras ella no perdia la ocasion para besarme el cuello y parte del pecho  para acabar la puse en misionero en todas sus variantes al hombro aguanta el castigo  gimiendo levemente  y yo ya qeria acabar me recoste sobre ella y ella cruzo ambas piwrnas sobre las mias y en esa pose  acelere a full  hasta votar todo el stress .Algo d conversa ph y alcohol y me fui .

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca:no lo busque ni me lo dio.

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova club

17. Número de Habitación:2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico  

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.5 cuwrpo 6 trato 7 total 6.7

20. Comentarios Adicionales:es muy buena opcion para los q le gusta una  kine cariñosa q le gusta besar el cuerpo abrazar y dar caricias q crean otra sensaciom mientras uno tira cosa q el resto no suele hacerlo .