Jump to content

Isabel kine delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca va mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: ovalado, algo simpatica a mi parecer tiene una mirada medio coqueta, ojos un poco achinados, pelo lacio negro le llegara altura de los senos aprox

2. Edad: le pongo sus 23-24

3. Talla: con calzado y todo sera su 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tenia forma / barriga no note / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a la contextura pero no la note plana osea si tenia forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes o cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable tecnica, buenos lenguetazos al muchacho cabeza y tronco pero en mi opinion duro poco, sera sus 30 segundos nomas

12. Relato del Servicio: haber, pasando por el pasillo la vi coqueta y decido acercarme a preguntar, me responde amable y me promete varias cosas, decido aceptar. Ya adentro le pago me echa alcohol en las manos y nos desvestimos, ella solo se saco el brasier y estaba que se movia como bailando, ni webon que fuera ahi nomas me quede en boxer y me acerque se dejo puntear y le ayude a quitarle el hilo con su respectiva manoseada, yo termine de desvestirme y ya para empezar la mamada yo parado ella en cuatro y en el espejo veia su papita por el reflejo, buena vista. Ya para empezar la pongo al filomeno, se abre rico y le doy piernas al hombro, ella empieza a gemir (fingido en mi opinion), yo ni bola le doy solo me concentro en cacharla para mi deleite. Luego pasamos a hacerlo parados, ella se quiebra en la pared y ahi le doy un rato, luego pasamos a cowgirl. Me eche y se sube encima mio a cabalgar, aceptables movimientos, alterna cadencia y ritmo. Luego pasamos a perrito, a pesar de ser delgada se le formo una buena figura, aca si le di duro y parejo, ella tambien se movia por momentos hasta que en una de esas de tanto plac plac no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable, puntos a favor: al ser delgada es maniobrable, me gusto la previa, no la note mecanica / por mejorar: al final un poco que senti que me apuro y que la mamada haya durado poco en mi opinion. Me comento que era fija en el room. Puedo considerar el volver a ver como me va con mas confianza, puede que mejore