Jump to content

Hambar chama flaquita - hs bandolero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, algo frentona , pero simpática 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buenas nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatu s lo largo de la columna, en el brazo izquierdo tatuajes de mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: hilos 

9. Ajuste Vaginal: con lubricante 10% y limpio 60

10. Sexo anal: adicional de 20

11. Mamada: acá si está bueno te hace gp y te va acariciando las esferas con cariño, lo malo q solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: a plan de 10:30 estaba x la avenida los inkas y me contacte con está chama me dio las coordenadas. Al abrir la puerta la encuentro con su lencería, acordamos el precio  y nos quitamos los trapos, se fue a lavar antes de empezar, me dijo q era el primero ( del día jajaja), al regresar saco el forro y como mi soldado estaba decaído por el frío lo acarició para q levante cabeza apenas levantó se puso el jebe en la boca le puso su traje con la boca con una succionador de cabeza muy buena le dio su merecido enjuague de boca y gp agarrando las esferas  muy excitante, me puso lubricante y empezamos en misionero y me fui de avanze me pido despacio para q se acostumbre y no hacerle daño ( tenía miedo de la anaconda ) cuando se acostumbre y ya todo le entró le pedí piernas al hombro se puso en una y después de 2 metidas me dijo q va a limpiar el lubricante para q se sienta mejor, me pidió lo mismo q entre despacio ahí es donde se siente ese ajuste le di duro y comenzó a gemir con delicadeza y empezó a mover la cintura me dijo de perro ya a darle abriendo esas nalgas q rico se veía ese culo se deja agarra las tetas pero no lactar, cambiamos a ella arriba se movió como licuadora lo disfrutaba comenzó a chorrear de , me dijo otra ves de perro para q termines y ahí a darle duro hasta botar la descendencia , se quedó en cuadro y le di su mordida de nalga para q no me olvidé jajaj

13. Higiene Personal: se lavo antes y después del servicio 

14. Besos en la Boca: no los da , tampoco le pedi

15. Precio: 40 Lucas  

16.Telefono / Anuncia / Local: 900825646 hs bandolero / avenida los inkas
17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal cache y tiene baño y ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cariñosa  y es la de la foto

20. Comentarios Adicionales:  me gustó la limpieza de lubricante para sentirlo mejor , regresaría por ese culito.