Maverick 2000 Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas 1. Descripción del Rostro: algo ovalado rasgos de morena nariz ancha usa braketz cabello lacio negro 2. Edad: le pongo 28 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / plana / medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unas letras arriba de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: un 45 % papita oscura rasurada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada impresionte me la mamo yo estando parado y ella sentada bueno me levanto el animo tan solo 12. Relato del Servicio: di mi ronda al local ya que paso tiempo que no venia la unica que me llamo la atencion fue esta monita que me estaba haciendo ojitos me le acerco y le hago la consulta me explica su servicio y pa dentro le doy propina me conversa para entrar en confianza y nos calateamos me echa alcohol en las manos y me pone el poncho de hay comienza la mamada despues me dice como quiere ah yo le digo que cabalgue se echa gel a su conchasa y se sube a brincar un rato senti algo de ajuste y comenze a amasar sus tetas de hay cabalga invertido mostrandome su culazo negro me pide cambio y le digo pa darle en misionero se echa y se la sampo le di duro un rato y pa terminar en dogui se puso en cuatro y se quebro bien la mona se la clave le di duro y parejo hasta que salieron los negados me cambio le converso ella me da besito y chau sali feliche de la estacion 13. Higiene Personal: estaba algo sudada 14. Besos en la Boca: nics 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: room 16 al lado del baño de feminas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: provare otras monas la proxima 1
Publicaciones recomendadas