foquita Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 1. Rostro: simpaticona a mi gusto linda me gusto mucho sus ojitos2. Edad: 23 años3. Talla: 1,544. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos son regulares6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor trasero ke mujer 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su culo8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Papita: da sus extranguladas10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio:si me gusto lo hace trankila parece ke le gusta engrie al muchacho le da bien a la cabecita ke rikooo12. Relato del Servicio: nos sacavamos la ropita la manoseaba se deja yo soy arto fetiche asi ké eso me gusta me ayudo con la ropa despues de su respectivo mamey empesamos co la sillita turca yo en la cama sentado y ella encima dandome la espalda bueno ke sepa asi se llama la pose despues se volteo lo chebre de esta flaca ke se deja llevar hace lo ke le digas y no pone peros despues le di su respectivo misionero costalillo perrito pollito tomando agua caray sake casi todo el repertorio hacia lo posible pa no venirme asta ke me empezo con el gime ke riko no pude mas y se me vino to el cuaker tamare ke rico 13. Aseo Personal: aguita14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 soles, sudados16.Telefono / Anuncia / Local: no se17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho c, 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka19. Puntaje Final (0/10):6,820. Comentarios Y Datos Adicionales: kisa vuelva
Publicaciones recomendadas