Jump to content

VALERIA VENEZOLANA PARECE LA HERMANA MENOR DE ALEXANDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flacida hay cintura pero flacida  senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano flacido piernas meda gruesas pero flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon azul

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: lo chupa con ganas se lo traga hasta la mitad  luego se enfoca en la cabeza y para terminar lo chapa de la base y me lame la uretra mirandome fijamente pero  todo esto solo dura 1 minuto.

12. Relato del Servicio: ya la cache hace meses y la volví a cachar hace unos días solo porque no encontré algo mejor entre le pago y nos desnudamos empezó con el oral ya descrito luego ella se pone en misionero pero lo pendejo es q ella las junta las piernas y las levanta apuntado al teche para que no le entre todo mi pene  les tube dando ahi unos minutos y me pide perro  pero le digo no  le abro las piernas alas fuerza  y se la comienzo a meter sitio la pegada no para de gemir y aumente la fuerza le di aun mas duro porque se notaba que me iba cambiar de pose y asu fue se puso en perro con los pies en suelo pero igual no se quebraba bien en todo momento ella queria evitar que mi pene entre completo  pero igual ahi le di duro tuve que metersela con chanfle y agachandome y ahi mismo ella empieza a moverse moviendo de lado a lado y rotando fuertemente su culo con mi pene luego le digo para metersela de costado y me dice que no hace esa pose  le pedi otra pose tampoco quería entonces le dije sigamos en perro pero encima de la cama la perra acepta pero igual no se quiebra bien  igual estube ahi dandole duro y empieza a decir que ya termine  asi que la agarre fuertemente de la cintura y puse mi peso ahi para que se quiebre un poco y full placplacplacplac hasta que salio toda la leche a la fuerza.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie toco la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  por no querer hacer mas poses y porque el cache duro 11 minutos nomas y eso porque le hice la lucha sino me sacaba antes

20. Comentarios Adicionales: no creo volver le falta bastante