Jump to content

Romina 🇵🇪 [norteña] [trigueña] [colabora]

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esta ocasión invertí mis monedas en esta puta norteña, me sorprendió porque sabe moverse, estaba yendo para la estación y decidí meterme mi polvito en este local. :dribble:

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello negro largo, cejas semi gruesas, ojos medianos oscuros, nariz recta, labios delgados, boca ancha

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal es decir cuadrada, sí tiene barriga pero no incomoda, senos medianos duritos pezones claros que lo dejó a disposición :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo circular acorde, piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel sin tatuajes pero tenía moretones en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: polo color blanco, pantalón jean azul, si no me equivoco zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: su fuerte el ajuste, concha calientita con un ajuste de 68% le dije que tenía buen ajuste y me dijo eso que soy mamá y me dejó webon porque bien fría para responderme de esa manera ya sé que no tienes sentimientos pero mi pinga te extraña bebé 🍼 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rica mamada de unos dos minutos empieza por la cabeza luego se va hasta la mitad del tronco no hace GP no hace contacto visual no le toqué la cabeza mamada solo para ponerlo fierro al guerrero 🪖 

12. Relato del Servicio: Entro al local a eso del medio día y habían entre 5 a 6 chicas contando con la mami, no me pareció ver chamas así que dije que tendré que escoger producto nacional y me decidí por ella la verdad que no defraudó fue un buen polvo, me acerco a preguntar sobre su servicio me dijo que en tiempo es hasta que me venga y como estaba con la hora pues decidí entrar. Ya adentro le cancelo, nos desvestimos y empiezo a mamar sus pechos que de por si estaban ricos, luego me pone el poncho y empieza con la mamada yo de pie y ella arrodillada mientras le agarraba el seno derecho luego me dijo que empezemos en la cama me echa lubricante se echó y alzó y abrió las piernas me acerco coge mi pinga y poco a poco se lo introduce al inicio no entraba una vez adentro se sentía bien rico 😋 esa conchita tenía bellitos, se lo metía rápido y bajaba las revoluciones cuando le lamía el pecho pero cada vez que le lamía el pecho me excitaba más la leche se me salía le seguí metiendo los plac plac plac, hasta que le pedí que me montara, ella me indicó cómo echarme se lo mete poco a poco una vez que entra todo hace una maniobra y se pone en pose de rana 🐸 la primera vez que una puta me hace eso csmre empezó la acción y sonaba los plac plac yo con la pinga toda parada mientras lamía su pecho no pude aguantar la avena y fuaa. Mi pinga seguía parada y ella seguía brincando hasta que me cansé y dejó todo desarmado a mi soldado le dije ya me vine y salió de mi encima. Rico polvo pero siento que me faltó darle en perro.

13. Higiene Personal: limpia echa alcohol antes del cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min precio 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HW

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y poca privacidad la mami apura con el tiempo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es del norte es peruana ya tiene tiempo en el puterio y pues sí confirmo porque la primera pose abrió bien las patas y en la segunda pose me deboró la pinga. Eso es todo hermanos hasta la próxima aventura. :matrix: