Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas pronunciadas ...ojos claros ....un poco cachetona 

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa .....poca cintura .....unos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ......amplio y en posición 4....Se forma rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios .....en el cuello 2008......en la pierna .....brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top 

9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste 

10. Sexo anal:si .....recontra ultrajado 

11. Mamada:regular ......se la come todo ....pero es muy tosca.....lame un poco los ....huevos

12. Relato del Servicio:cuando la vi ......le consulte ....al ver que no le IVA entrar .....se fue ala cama y se puso en 4 ......y comenzó a mear....no aguante y cerre la puerta ......ahí le dije no te muevas ....y comencé a puntearla ....manos por todos lados .....me desbesti....ya hechado en la cama ......hizo el oral .....después ella solita monto .....hizo regulares movimientos.....me puse de pie ....y la puse piernas al hombro .....aplique variantes ........después pasamos de cucharita .......me fui al filo de la cama y comenzó a saltar de espalda ....le dije para hacer de pie ....accedió la acomode bien y le di .......contra la pared .....y para concluir en posición 4 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:319

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le baja el ajuste ....y tener el cuerpo descuidado