Jump to content

Daniela - Vanuncios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá mi atención con esta flaca q si la recomiendo aunque debe bajar un poco de peso

1. Rostro:

tiene su gracia, media cachetona

2. Edad:

24 aproximadamente

3. Talla:

1,62 más o menos

4. Color de Piel:

triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si esta en debe , wata algo fofa, senos de mama , se los deja chupar como uno quiere...

6. Caderas / Culo / Piernas:

si, tiene su culito, piernas delgadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no tiene, una seña particular puede ser sus extensiones ....

8. Apariencia / Vestimenta:

vino vestida con un shorcito jean y una blusa negra

9. Papita:

tiene un poco de vellos, se deja tocar

10. Servicio Adicional:

nones

11. Fellatio:

es buena su chupada, no le pedi webos pk suficiente ya era con su buena chupada , casi me vengo jaja

12. Relato del Servicio:

la flaca llego media hora en llegar. De arranque es chevere , me hizo entrar en confianza , hablamos un toque ,le di su paga y al toque se aventó como una fiera Jajaja . Luego, estuvimos chapando , hasta q le saque su blusa o polo o como mierda se llame .... le mame los pechos , se dejó normal. Acá tbn note sus rollitos pero la verdad lo pase x alto pq se estaba portando bien. Ya luego , me bajo el Pantalon , me puso el pre y me dio una chupada de campeonato . Ahí ya le dije para empezar con las poses e iniciamos primero con misionero, perro , ella encima mio donde se da sus buenas movidas hasta q cuando ya estaba a punto de venirme la saque al toque me quite el condón y me vine en su cara, la flaca me seguía pajeando para q salga todo .... luego, en el descanso es xvr la flaca bien suelta, me contó sus cosas , yo tbn algunas hasta q agarre fuerzas para el segundo y empezamos . Casi este segundo polvo fue similar al primero con la diferencia q tbn hicimos perrito donde me vine pero ya me salio poco pk en la primera me saco diez litros de leche jaja ....

13. Aseo Personal:

no se baño cuando llego , pero olia rico

14. Trato de pareja:

si da trato de amantes

15. Precio:

100 soles. Todas las veces q puedas ,incluida vaceada en la cara

16.Telefono / Anuncia / Local:

vanuncios 970755332

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

telo la casita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):

7, le pondría mas si haría un poco de gym pero x el precio y la buena atención q da esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los q les guste esas fantasías de venirse en su rostro, es una flaca económica para mi recomendable

Publicado

uhmm demasiado bueno para ser real puede ser que la visite tendria que ver sus fotos

Publicado

uhmm demasiado bueno para ser real puede ser que la visite tendria que ver sus fotos

q cosa te parece irreal ? la eyaculada en la cara o q ? si es eso , en su mismo anuncio dice y si quieres la llamas y le preguntas si eso esta incluido en el servicio .... q otra cosa mas te parece irreal ? decir q su cuerpo esta en debe o senos de madre ? q cosa quieres q ponga a ver segun tu ? y si quieres ver sus fotos googlea ese numero y si te gusta bacano .....

Publicado

Increíble que El Pitbull ponga que es demasiado bueno para ser real. Pero si así debe ser la atención mínima que debe dar una kine, sino que no se metan al negocio. Hay kines que dan una mejor atención, como las Patty girl, y otras que tambien dan un muy buen servicio, aunque un poco más caro. 

Publicado

Viejo seria mejor que en lugar de estar haciendo tantos comentarios de las atenciones de los otros hermanos, mejor nos ilustres con una atencion reciente no de hace años con la kine netfis a la que tanta promocion haces ten presente que aqui estamos para compartir nuestras experiencias sean buenas o malas.

Saludos

Publicado (editado)

A este pollin hay q enseñarle a respetar los galones de los HDL q con mucho esfuerzo se los ganan.

Estimado Pollito atiendete con la puta y luego nos cuentas.

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

@ porfa podrias publicar el link de su anuncio, ya que he googleado su numero y pucha no aparece :/

Publicado

A este pollin hay q enseñarle a respetar los galones de los HDL q con mucho esfuerzo se los ganan.

Estimado Pollito atiendete con la puta y luego nos cuentas.

Saludos

mira mi tema en el trocadero de hace una semana con karol y liset :v

Viejo seria mejor que en lugar de estar haciendo tantos comentarios de las atenciones de los otros hermanos, mejor nos ilustres con una atencion reciente no de hace años con la kine netfis a la que tanta promocion haces ten presente que aqui estamos para compartir nuestras experiencias sean buenas o malas.

Saludos

lo mismo para ti :v

Publicado

Yo creo que lo.dijo por 100 soles los polvos que puedas. O sea mas de una hora?

• 3 weeks later...
Publicado

acabo de ver que anuncia con una amiga la amiga se ve q esta mejor sera cuestion de probar y compartirlo con los hermanos

Publicado

Acabo de llamar a la amiga estoy en el telo a punto de atenderme lo hago y pongo mi rating saludos