Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá les dejo mi aporte de hace una semana con esta monita culona y colaboradora.

 

1.    TIPO DE ROSTRO: Morenita, rostro redondo, ojos grandes y negros como la noche, bien maquillada, cabello negro hasta la mitad de la espalda. Diría que no es ni fea ni bonita.

2.    EDAD: Me dijo 23, si los aparenta

3.    TALLA: 1,57

4.    COLOR DE PIEL: Morena clara

5.    CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Contextura media tiene su cinturita, nada de barriga, limoncitos que solo deja besarlos.

6.    CADERAS/CULO/PIERNAS: lo más rico anchas, culazooooo… un poco gelatinoso, pero para darle nalgadas sin parar, cortas y anchas acorde para sostener tremendo rabo.

7.    TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Estaba pegado a su culo.

8.    APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido corto y pegado, sandalias.

9.    AJUSTE VAGINAL: 50%

10.  SEXO ANAL: No voy por esos lares

11.  MAMADA: Nada fuera de lo común, solo para despertar a malito, no visita boloñas.

12.  RELATO DE SERVICIO: Me encontraba con los porongos llenos y no podía descargarlos en mi hembra ya que esta con el desangre y no le gusta cachar así, me tocaba buscar a una rufiana, me dirigía a zepita plan de 4 pm en busca de alguna chama o mona culona como me gustan, después de ver la mercadería disponible me acerque e hice las preguntas respectiva, ella se mostro coqueta y atenta a las preguntas que le hacía, así que me decidí por darle tramite, entramos al cubil que estaba a unas puertas de donde ella estaba parada, entramos a la habitación, el besito en el cachete de saludo y empezó una pequeña conversa mientras nos pelábamos, cuando se saco el vestido vi que estaba sin sostén y con un hilito blanco que se perdía en tremendo culazo y en una el ciclope se despertó, empecé a amasar tremendo paneton mientras ella me lo sobaba sobre mi bóxer, me termine de quedar como adán y me roció con su alcohol en las manos y sobre malito. Se retiro el hilo, me coloco el poncho con la boca y empezó con la mamada mientras le miraba el culo por el espejo, me pidió en que pose quería empezar y le pedí patas al hombro, se coloco su lubricante y metió mi nepe en su conchita le di unos 8 minutos, le pedí en perrito y de un salto se puso en 4 patas y me sorprendió que me dijera “DALE DURO A TU PERRA”, le quise meter los dedos a su marucha pero me la saco diciendo “ESO NO MI AMOR, SOLO TU PINGA” le enterré mi fierro (que tal panorama CSM) y empecé con las envestidas, por el espejo pude ver su cara que se estaba aguantando pero igual se le escapo algunos gemidos ahogados, baje las revoluciones por que sentí que se me venia el yogur, pero ella empezó a moverse en círculos, no pude más y solté todo.

Fue una buena cachada, ella se quedó un momento tirado boca abajo en la cama, mientras yo me sacaba el condorito y lo tiraba en un tacho que había ahí, se levanto se fue al baño a orinar y se lavo la concha, mientras se vestía me dijo que era de ecuador, que recién había venido a lima con su hermana mayor que también era cariñosa, me robo un pico de despedida y que la buscara otra vez.

 

13.  HIGUIENE PERSONAL: Limpiecita, nada de malos olores y se lava la concha después del cache.

14.  BESO EN LA BOCA: Pico de despedida

15.  PRECIO: 50 y 20 del telúrico

16.  TELEFONO/ANUNCIO/LOCAL: Callejera de zepita, cerca a la farmacia de la esquina.

17.  NUMERO DE HABITACIÓN: Cubiles en un segundo piso que no tienen ni número.

18.  LIMPIEZA Y PRIVACIDAD DE LA HABITACIÓN: Matadero de mala muerte, baño sin puerta.

19.  PUNTAJE DE ATENCION (1/10): 7

20.  COMENTARIOS ADICIONALES: Colaboradora y buena actitud.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...