terr97 Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas 1. Tipo de Rostro: Rostro de chibola, cabello largo con su percing en la nariz 2. Edad: Dice tener 18, si los parece 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanconsita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, barriga no tiene, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo no mucho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual, vino con su chomba negra y su jean negro, con su mochila pequeña. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene un poco. 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: No es su fuerte. Por cumplir 12. Relato del Servicio: Buscaba por internet y encontre en una pagina, le escribi y le estuve pulseando por una semana, me decia que hacia encuentro previo y eso me animo, asi que coordinamos el dia y hora. Llegando a santa clara me dijo para vernos frente al real plaza, hay un hotel llamado el Dorado creo, llega a los 10 min, si era chibola, sus 19 o 20 maximo. Entramos al hotel, y posteriormente a la habitación. Ya en la habitación ella se va a duchar, después me pide a mi tambien. Intento hacerle conversacion para entrar un poco mas en confianza. De ahi le empiezo a calentar, le beso el cuello y los senos, que son pequeños pero si gime cuando se los besas. Luego le dije para que cabalgue, se pone encima, si se siente ajuste. Me gusto darle mientras le agarraba sus tetitas y ella gemia. Luego le digo en misionero, ahi le empece a dar, gemia rico. Le di sin parar mientras ella seguia gimiendo, hasta que bote la descendencia. Luego ella se va a limpiar. Al ultimo se despide y sale primero de la habitación. 13. Higiene Personal: Se lavo antes y despues de la atención. 14. Besos en la Boca: No, ni quise 15. Precio: 160/ hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en una pagina que encontre, 957096805 https://www.skokka.com.pe/anuncio/hola-bbes-me-llamo-sami-y-tengo-18-pe03qg7u9/?pck=1e769e 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio cuando entramos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No es de mucho hablar ella, pero a nada
Publicaciones recomendadas