XAventajado45X Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Después de tiempo baje a esa chingana de brisas del amor , como anunciaron material nuevo baje para ver qué tal era x que en las fotos engañan ya ps acontinuacion mi R de hoy casi al medio día : 1. Descripción del Rostro:carabina redonda ,ojos medianos color marrón ,cejas sin pintar nariz chica y boca casi grande pintado , y pelo amarrado medio pelirrojo con marrón algo así me percate . 2. Edad:27 me dijo floro ya casi llegando a la base 4 ya tia . 3. Talla:de tallarín 1.65 algo así . 4. Color de Piel:color chaufa ya maltratado con el tiempo . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cintura naaa barriga pura wata maso no molesta y pechereques medianos caines se dejó lactar los . 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas x lo que es gordita , en perro crecio y piernas anchas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate , x los brazos ví algo creo. 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro negro sin brasier se le notaba las ubres . 9. Ajuste Vaginal:maso tiene su manya en algunas poses será 60 por ciento algo así. 10. Sexo anal:me lo nego. 11. Mamada:regular para levantar al muchacho no visita las boloñas será algo de un minuto a nada. 12. Relato del Servicio:subí a esa chingana justo en la puerta habían 2 hermanos para entrar al restaurant para comer menú, nos abrieron salió un tío con su bastón .la cagada así mata después pase casi todas las caninas ocupadas , después espere que salga la 207 estaba ocupada con un tío ya ps espere , salió el tío era una gordita bueno ya taba ahí para sacar la leche no más , le pregunté el menú a la kine me convenció pase a comer menú adentro me quito los trapos ella igual , ella le pago primero después me siento en su cama ella agachada comenso con le mameluco que tuvo maso , después se paró y comense a chuparlo rico ahí nomás lacte ,después le di en perrito ahí dándole duro y parejo , y ya se me venía la lactosa en una y para terminar al filo de la cama ahí raneo un buen rato se me vino el.quaker en una . Me cambié me desinfecte todo en una safebdel.lovsl . 13. Higiene Personal: limpia se lavo la cara hab 14. Besos en la Boca: no paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del Amor 17. Número de Habitación:27, me dijo que era SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10):6; puntos 20. Comentarios Adicionales:-ninguno ,no me gustan las gorditas, pero probé después de tiempo estubo en algo, hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad . 1
Publicaciones recomendadas