Jump to content

Mishel / Caderona Del Acogedor.5*

Publicaciones recomendadas

Publicado

01- Rostro- simpática, ojos grandes, cabello largo ensortijado .

02- Edad- quizás 28

03- Talla - se veía alta porque tenia tacos

04- Color de piel- trigueña clara

05- Contextura/ cintura/ barriga/ senos.- cuerpazo, tiene su cinturita, poquisima barriga y tetas chicas

06- Cadera/ culo/ piernas - es CADERONA, (es lo q me gustó)culo grande y carnoso, pareciera q se ha puesto prótesis, en la nalgas vi algo de celulitis y buenas piernas.

07- Tatuajes o señas particulares- no vi tatoos, solo resaltaba su CADEROTA

08- Apariencia/ vestimenta- con un mini vestido de licra,bien pegadito al cuerpo q hacia resaltar su esbelta figura.

09- Papita- al comienzo ajustaba después se soltó.

10- Servicio adicional- no lo da.

11- Fellatio- lo hizo bien, un semi gp,

12- Relato del servicio -el sábado por la noche fui a botar el stres de la semana, fui al acogedor a ver q había de nuevo, entro y habían varios hermanos esperando y muchos sapos, estaban: mi love. Sofia, Deysi la culona, estaba la flaquita Sol, estaba Malu , también Karito la de tubo apretadito, y llegando al fondo a la izquierda, la puerta estaba cerrada, espere un rato a que salga para ver el material, luego de 15 minutos se abre la puerta y veo a esta hembra CADERONA,, entre a su cuarto de un salto, antes q me atrazen, consulto y de paso meto mano a sus cachetazos y me gustó. Le pago y nos calateamos, me puso el pre y comenzó a saborear y engolosinarse con mi pieza, después se echo a la cama e hicimos el misionero, le comenze a bombear duro y parejo, comenzó a gemir, parecía algo fingido,igual arrecha sus quejidos, le agarraba sus limones y le besaba el cuello, después. le digo para cambiar de pose, yo me eche boca arriba y le dije q se sentara encima, lo hizo, comenzó a cabalgar, en eso ella se levanta un poco y hace movimientos rápidos. de pelvis, donde su concha se comía solo la cabeza de mi pinga, era una sensación de placer, ahí estuvo haciéndola y después se canso y me dijo: dame en perrito, se volteo y puso a mi disposición su tremendo chanchazo, le dí un beso a cada nalga y procedo a perforar su conchita, le agarre de las nalgas y procedí a ametrallarla después ella me saco las manos de sus cachetes (parece q sentía molestia,porque se veía algo raro, como si fuera sus prótesis ) y puso mis manos en su cintura y sigo cachando, ahí estuve un ratazo de mete y saca, y entra y sale, y después de darme mi gusto, eyaculo dentro de su concha, fue un buen polvo.

13- Aseo personal - no había malos olores

14- Trato de pareja - de puta amable a cachero

15- Precio- me cobro 42 lucas,

16- Teléfono/anuncia/ local - no da,, la encontré en el hostal.

17- Ubicacion- ese día Sábado, estaba en el cuarto del fondo a la izquierda.

18- Confort/limpieza/privacidad- cuarto con baño,, no hay privacidad y la cama hasta las huevas, se le salían los resortes

19- Puntaje final. Le pongo un 7

20- Comentarios adicionales- tengo la ezperanza de volverme a cachar a KAREN .