Ryuzubzero Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: pasable poco maquillaje cabello suelto negro 2. Edad: 28 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poco marcada algo plana medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas es la única grandulona de ese pasaje y es fija en ese cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y calzon negro tacones transparentes 9. Ajuste Vaginal: más o mierda haciendo maña no usa lubricante 10. Sexo anal: por un adicional de 20 lucas 11. Mamada: por buen tiempo sin pre lame bolas y su respectiva paja rusa se deja lapasear la cara a pingazos 12. Relato del Servicio: de hoy por la tarde al promediar 2:00pm no había mucha merca en este burdel así que me metí con esta caballona por el servicio completo entre me quite la ropa me dió alcohol puso su música bailo mientras se quitaba los trapos me jalo para manosear la todita mientras me pajeaba bajo de frente a chupar la pieza sin preservativo y se los puso entre los pechos se metía lapasos en la cara con mi pieza cuando lo tenía erecto me puso el pre se hecho en la cama y abrió las piernas mientras le penetraba despacio para luego clavarla con fuerza y mamarle los senos luego cambiamos de pose ella en mi encima lapaciando su culazo y punzeando su ano finalmente se puso en cuatro para el anal se lubrico el anís y le metí despacio para luego aumentar el ritmo ella se estiró en planchita y le continúe rompiendo el culo mientras gemía cuando me bacie ella movía su culo para dejarle hasta la ultima gota me sacó el condon me lavo me vesti le pague y me quite 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 lucas entrada polvazo 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: The queen of nigth jancao 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasapiola 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: está caballota aguanta el maltrato no relojea a veces para ocupada
Publicaciones recomendadas