AlisterAllen Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Hola a toda la comunidad lechera, regresando luego de una temporada viajando por Europa, poco a poco se vendrán nuevos relatos de allá, una vida muy diferente y con una mente muy abierta y sin cucufateria y sobre todo mucha anécdota. Esto me paso a inicios de 2023, cuando decidi tener un segundo ingreso como fotógrafo porque queria tener un portafolio que no este directamente asociado a mi chamba (soy productor audiovisual) puse mis anuncios y todo, la cosa que un dia me escribe una señora al wsp, supe que era señora por su foto de perfil y pues le resuelv als dudas y coordinamos para la sesion, ella queria una sesion de fotos para sus redes, en su ig no tenia fotos de ella y solo stories, se me hizo raro, pero como tenia stories dije normal, se apcto el dia y nos encontramos, yo llegue con mis implementos y antes de todo conversamos de como quería las fotos y todo, la tia no estaba mal, pero tampoco es que sea una mamasita, pero si estaba como para sacar la leche, hicimos las fotos y conevrsando me dice que ella queria fotos mas producidas porque en su juventud queria ser modelo, pero salio embarazada y nunca pudo, terminamos la sesion y me dice que si podemos ir a tomar algo, yo la pense bien y no acpete aparte que estaba con mis cosas y por seguridad mejor no, para la prox le dje, pasaron los dias edite todo el trabajo y se lo mande, luego de esos un par de dias despues la tia me escribe y me dice si hago fotos en ropa interior y que estaba interesada y bla bla bla, yo estaba dudando por la invitacion que me habia hecho en la primera sesion, la cosa que le deje las cosas claras y que ese tipo de fotos se hacen con luz baja y no tanta produccion como las de exteriores, la cosa que no tuvo problemas, yo no tengo estudio ni nada y pues le dije que podiamos alquilar un estudio, pero saldria algo caro y la tia de una me dice que podemos ir a un hospedaje, mi mente ya comenzo a maquinar cosas de que queria algo mas, robarme o que me la tire, coordinamos todo y fui por seguridad, lleve una camara que me serviria, pero no tanto cara y con un foto que tenia ahi de años, todo para que si llegaba a perder no sea tanto, llegamos fuimos y entramos, la tia ese dia estaba bien rica, llego como si fuera a ir al gym, con esas licras que resaltan en culo y todo, comenzamos a hablar de como podriamos haceras y todo, le explicaba como podriamos hacer las fotos y todo, en una de esas explicandole como posar le tomo de la cintura para qe se quebre y me dio todo el culo que tenia, olia rico la tia y eso me prendio, yo hasta ahi todo profesional sin insuar nada, terminamos las explicaciones se fue a poner su lenceria al baño y aqui empezo todo lo bueno, salio en ligas y en encaje negrito con tacos, la vi de pies a cabeza y que rico lo que vi, la tia no es gorda, ni con rollos, pero se mantiene bien rica, la cosa es que llegue a verle las tetas y no tenia nada, la pendeja habia salido asi para preguntarme si podria ser con sosten o son esos sostenes tipo babydoll, me quede mudo al ver sus tetas hermosa que tiene, para sorpresa eran grandes y blancas, pesones marrones bien grandes (en la primesa sesion me llamo la atencion, pero pense que era el sosten) me quede mudo unos segundos y le dije cual, se dio la vuelta para ponerse el sosten, pero como no podia amablemente me acerque y le dije que si la ayudaba, ella accedio y se acerco un poco a mi, yo estaba ya excitado, concentrandome en que no se note que estaba algo arrecho, iniciamos la sesion, fotos aqui fotos alla, una de las fotos era ella sentada en la cama con las piernas estiradas, como no me gustaban como quedaba por los tacos, le sugeri quitarse los tacos y me dijo que la ayude, y grata sorpresa que me lleve, pies bien cuidados y bonitos, ese es mi fetiche unos pies cuidados y suaves, la tia me pregunta si me gustaban obvio dije que si, ya estaba encendido y se me paro en one, se me notaba algo, pero por la poca luz que habiamos ambientado parece que no se dio cuenta, hicimos la foto y le sugeri de nuevo que hagamos la misma toma, pero esta vez de la altura de su rodilla, acepto y mientras me posicionaba pase por sus pies y queria chuparselos, ella toda pendeja los movia casi en mi cara y oestaba exitado a full, hasta ahi no tenia un indicio claro de que si o si queria tirar, pero me daba a entender que todo era profesional, seguimos y todo, se cambio la lenceria a una rosa y esta vez se cambio en mi cara, me pidio ayuda con las ligas de abajo, me arrodille para ayudarla al costado de sus nalgas y ella practicamente paso su culo por mi cara y yo ya me fui de avance y solte un piquito, se rie y me dice que coqueto, hicimos las fotos y hasta ahi ya no habia dado otro momento de como hacer algo mas, terminando las fotos aprovecho para entrar al baño a orinar, yo no habia cerrado la pierta del todo solo la abia juntado y ella entra, me dice que debo cerrar la puerta porque podria verne y probocarle, ya ahi si me lance y le dije, pero porque no miras mas y quisa nos peuda gustar a ambos lo que pdoemos hacer, me di media vuelta y le enseñe todo mientras me bajaba el pantalon, la tia me quito el polo y me beso mienytras le agarraba el culito que tenia, me saaque el pantalo y ns fuimos a la cama, ella se tiro y me dice chupame los pies mi amor que hace rato que tienes ganas, que ricos pies tenia la tia, suaves y bien cuidados, le pase mi muchacho y me pajee un rato con sus pies, luego subi a hacerle una sopita, me di cuenta que estaba algo moajda y cin sus piernas me apretaba la espalda, subi a sus tetas y las dejo como su fuera niños recien nacido tomando su leche, me pide la 69 y estuvimos ahi un buen rato, la tia sabe chuparla, no por las webas tenia ya suxs 45, toda una meastra, se pone en 4 y me pide que se la meta, que rico crj, no estaba ajustada, pero tampocotan recorrida, la razon es que cuando tuvo hijos no fue parto natural, le seguia dando en 4 con suaves nalgadas y cogida de pelo, ella gemia pidiendome mas y mas, luego me dice dame contra la pared y se paro como dorita orbegoso en su video, me arrodile a chuparle por atras bien rico, ese ano se veia cuidadito cuando le abri las nalgas y le pase el dedo, no me dijo nada hasta que le apse la lengua y ella se exito mas que me dijo metemela de una vez, se la meti, pero no por atras, con una mano le sobaba su ano, le hablaba en el odio y le pedia el culito, me decia que solo una vez lo habia hechopor ahi y que le iba a doler, la puse al filo de la cama y le dada rico mienytras chupaba sus pies, luego se la saco y en esa psoe con patas arriba le volvi a meter lengua en su culito rico, le seguia pidiendo y no atraco, la puse de cosatdo y se la seguia metiendo hasta que me pido que le tire la leche en la cara, asi lo hice, luego de termianr en su cara, se fue a lavar la cara y conversamos un poco, me conto que era viuda y que hace un año no tenia nada con nadie poque sumarido habia muerto hace año y medio, las veces que salia con amigas los hombres no la seducian como ella queria y todos la queria tirar apenas la conocian o que la querian embriagar para tirar, pero a ella le gusta mas la seduccion, que la seduzcan y poco a poco la vayan calentando, por eso es que habia hecho todo eso, era el tercero con el que quedaba para una sesion y de los 3 yo le habia gustado porque los otros no eran de su agrado, aparte que de si no caia tenia fotos que le servirian para sus redes me dijo, luego de eso no volvimos a tirar ese dia, pero a la semana me escribe y me dice si le podia hacer otra sesion, pero esta vez con una de sus amigas y me paso foto de esa amiga y ufffff era mas joven que ella, tenia 39 la milf y estaba bien rica, me pidio que sea una sesion igual en lenceria y que vaya con mucha energia porque su amiga queria experimentar una sesion de a 3, ya se imagina que viene lecheros. Perdon si me explaye demasiado, ya se viene la segunda parte de como me fue con las tias en esa sesion. 2
Publicaciones recomendadas