Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues cai por aqui y la vi... me parecio simpatica, pero chata (por eso la dudaba) , pero la vi sola, una converzada en la puerta y vamos pa dentro

1. Descripción del Rostro: ojos marrones claritos, nariz respingadita , blanca , frente amplia, cabellero negro largo

This is the hidden content, please

2. Edad: debe tener unos 30 

3. Talla: chatita, 150 y algo debe ser

4. Color de Piel: blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , con ayuda del ciruja tiene buena cintura de avispa, unas tetotas naturales porque luego caen por gravedad, poca wata

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una repisa, ancha pero voluptuosa, piernas de pajarito sin pantorrillas casi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en varias partes, le gusta la tinta a esta enana, abajo de las tetas unos tribales ....

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y luego sosten y tanguita

9. Ajuste Vaginal: 50 y va ceciendo 

10. Sexo anal: no consulte pero en perro no vi chambeado ese anakin

11. Mamada: normalona, no GP no bolas, me hizo sentar y ella se puso en cuclillas y comenzo con la chupada , lamidas y piruetas sin manos...no estuvo mal pero tampoco era lo maximo

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije...vao o no...me jalo ese culote y esas tetas, aparte de ser blanca , tiene un parecido a una amiga de las mismas facciones asi que dije ...vaosss, entre y presentaciones y pago... luego de eso calateada, alcohol y manoseada ...ella le gusta que le agarren las tetas o sera que al tenerlas grandes lo explota, bueno, pasado esto me dijo que me siente y procedio con el karaoke .com descrito , luego comenzamos ...la mande a montar ...aqui esta nena es entregada, se contornea y no gime ni exagera, al contrario pareciera que la vive, luego de eso la puse en perro y comence a darle... esas tetas como se movian como maracas, ahi me quede y le hice variantes , levante una pierna, le cerre las piernas ...la cosa es q habia delicioso aguante , luego le dije q se montara otra vez y comenzo a licuar la pinga....rico como se mordia los labios y callo en mi pecho ...aqui sigio un rato mas y pffff , salieron mis chilpallates...

13. Higiene Personal: me dio papel, no me saco el poncho , se lavo y meo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mint , 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación:76 pero es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales: regresare, a morbosearme mas con esta chata

• Me gusta 8
  • Gracias 1