Jump to content

Tatiana cuerpona de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 165 a mas 

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona y mas que es alta , cintura acorde a su contextura/ un poco de rollos al sentarse / pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / bonito culo mas aun cuando se pone en 4 / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lancería blanca brasier con mallas y calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse solo para para al muchacho

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por la casa de todos y sin haber muchas opciones abre su puerta esta canina, a primera impresión es simpática la chica se ve mujeron por q es alta y tiene buenas proporciones, le hago la consulta de rigor y para adentro, ya adentro si es conversadora se hecha su alcohol y te hecha a la mano y te limpia el muchacho, saca el pre y te lo pone para darle una mamada monse que no duro de medio minuto, después de eso me empieza a cabalgar si hace buenos movimientos y te pone sus tetas a disposición para q hagas lo q quieras , después de un rato se cansa y me dice otra pose ahí le agarro de perrito se forma su buen culo, aguanta castigo, empieza a gemir, luego le digo para darle parados y accede normal y para terminar al filo de la cama me jalo mi cabeza contra sus tetas ahí aprovechando en manosearla hasta q se me vinieron los herederos, hace sus últimos movimientos y pa fuera el muchacho, te da papel y alcohol para limpiarte.

13. Higiene Personal: no senti olores raros

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo q recién hace 5 días había llegado se queda de un mes a mes y medio