Jump to content

Anahi ecuatoriana nueva. Ojo que están repitiendo los nombres

Publicaciones recomendadas

Publicado
Había conocido una mona con el mismo nombre hace casi un mes atras. Pensé que era esa carne baje y  nada era otra
1. Descripción del Rostro:Parecida a Pamela la ecuatoriana que estuvo hace tiempo por acá cabello negro hasta mitad de la espalda cara redonda con lentes tipo mis de kinder

2. Edad:fácil de 30 a mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:aca si la cago color caca descuidado con moretones y rastros de lipo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancho con forma cintura gracia a Frankenstein ligera guata tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho caído piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si de una coneja en el vientre y otros más lentes y tajo de cesaría aparte de la concha negra cupo en el pie izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:b Aby doll rosado zapatos chabuca 

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:hasta las huevas una metida a la boca no go no boloñas me dió sueño 

12. Relato del Servicio:pensé que sería bueno pero nada solo no permitió ni baile ni calateo mutuo ni previas de frente al mate al ver ese alien en su pies ma cago luego ya calatos me puso el jebe hasta en pinocho lo chupo un par de chupadas de mala gana se montó en mi verga se dió unos sentones de mala forma no dejó chupar tetas más fría la hembra aparte apática u esa sanja me cago con su cero ajuste la puse en perro pero nada de costado nada me tuve que concentrar y bote esperma

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min y 35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:de Patty 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:a parte del chupo su actitud fria