Jump to content

Mayerli el peor polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de cholita recien bajada con 10 kilos de maquillaje

2. Edad:30 por ahi

3. Talla:1.55 con tacos aumenta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/con estrias y sin cuidados/no tiene mucho y no los deja a dispo

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas/culo en 4 antoja/le falta ejercitarse

7. Tatuajes o Señas Particulares:la seña mas grande las estrias csmr, que feo, parece lamarca de luffy en su pecho csmr

8. Apariencia / Vestimenta:mas tapada la mrd, se iba a comprar al polo norte csmr

9. Ajuste Vaginal:si tiene, lo unico bueno, pero se va a los minutos de iniciar

10. Sexo anal:ni pregunte

11. Mamada:ni una flaca virgen lo hace asi, malo

12. Relato del Servicio:estaba por comas y viendo anuncios decidi llamar a esta cholita que la vi relativamente provocativa y me morboseo como se veia por lo chola, nada mas, pactamos y nos vimos en un telo de por alla, llego a los 30min la mrd y parecia esquimal con sus chompas, se metio al baño y salio en hilo rojo sin sosten, las estrias ya me estaban desanimando,  le pague y me dijo que me hecho, me dio una mamada, que digo mamada le do un par de besos y mas lo que me pajeo, se lo metio una sola vez a la boca y por 2seg, se subio encima y tmr, no se han visto esos videos de paginas xxx o exageraciones en peliculas de humor donde la flacase mueve sin ritmo y como loca grita? pues algo asi fue, se lleva el oscar a mejor actuacion como loca, luego le dije boca a abajo y no quiso, en perro menos, de costado me dijo, ese olor a perfume barato y a flores que toda puta usa me llega al huevo, luego de misionero estuve dandole ahi hastavenirme, el polvo mas triste e incomodo de la hsitoria, se metio al baño, salio cambiada, me dijo que s hijo estaba solo y que la estaba llamado, ni ganas de decirle que se quede le dije "vete no mas" y se largo, el telo tenia vista a la calle y la subir a una moto, facil su caficho o quien sera

13. Higiene Personal:3 pts

14. Besos en la Boca:no gracias

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:photokines 927498594

17. Número de Habitación:un telo de belaunde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal por 30 so

19. Puntaje de Atención (0/10):no le pongo negativo porque no me devolvera los puntos

20. Comentarios Adicionales:es de los peores polvos que he tenido con una puta, de os 3 polvos que he tenido con putas de comas sacadas de esa pagina, es la peor experiencia, las otras dos fueron normales, tambien me he dado cuenta que auncia videollamadas y venta de comntenido, ahora entiendo todo tambien

• Sad 1