Jump to content

Mariela mamá soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, maquillada labios pintados , hay papada, tipica señora q vende en el mercado 

2. Edad: 40 y picos

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay cintura, barriga chelera , senos grandes pezón marrón oscuro que botan leche, solo dejó dar picos pero x adicional se dejó chupar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo aguado y pequeño,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho derecho de un ave y en la espalda escapula izquierda hay una tatuaje de sol

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual, jean , y chompa

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: buena mamada, se atragantó , visita bolas, se quedó buen tiempo chupando mi pinga, parece q le gusta 

12. Relato del Servicio: sali de una chambita cerca de comas, decidí inmolarme con esta mami y probar producto peruano . La contacté por wsp y me mandó sus fotos , se le veian buenas tetas así que me dijo que me hospede x san felipe. La esperé como unos 20minutos. Llegó, le abro la puerta y me dió un pico la seño, es bien picarona. Me pide el pago y nos empezamos a calatear. Una vez tumbados en la cama me hace el mamei descrito y note que su espalda estaba algo sudada 😕 . Luego, se montó encima mio y le empieso a chupar las tetas, logre chupar un pezon y me dijo q NO. Que esta lactando , me sorprendí , porque ella no dijo nada en el anuncio que estaba lactando. Me pidio 10 solsitos más y me dejaba sus tetas a total disposición. Accedí y me prendí  como bebito. Sin embargo , no llegué a tomar la leche,  como es sabido la leche materna tambien es un vehiculo del sida asi que mejor no arriesgarse, siempre con certificado de salud a la mano. Cambiamos de pose a misionero y terminamos en perro. En la pose perrito sentí un olor nauseabundo 🤢, le apestaba la cola a la tia. Eso me bajoneo feo , asi q cambie de pose nuevamente ella encima mio para centrarme en sus tetas y acabar. Terminado el polvo , se fue al baño a lavar. El segundo polvo fue más de lo mismo. Se lavo la papaya y se fue. Yo me quedé a ducharme y descansar un rato viendo TV. 

13. Higiene Personal: se lava la concha despues de cada polvo pero su culo le apesta 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 70so la hora + 35 el telo + 10 por chupar tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  987767884 , la encontre por locanto o shokka , no recuerdo. Telo eros x sanfelipe con universitaria. 

17. Número de Habitación: 300 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: la tia cobra barato, es conversadora y buenas tetas son sus puntos fuertes.Para los que tienen fetiche de lactofilia es buena opción. Lo malo que esta gorda, tiene q bajar de peso y lavarse bien la cola. Solo la contacte para sacarme el clavo.
Adjunto fotos que la tia manda por whatsapp. Eso es todo de mi parte hermanos, saludos

This is the hidden content, please

• Gracias 1