Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es del trío de la flaca que tiene el cabello corto y bien ondeado.... Siempre las veo pero está siempre quise consultarle pero para en mancha y firme no me animaba consultar.... La Vi que jalo un hermano a una de sus amigas y aproveché para consultar.... De ahí directo a tirar

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio que le tapa el rostro, nariz delgada, pómulos marcados es l.mas guapa del trio

2. Edad: 22 me dijo los aparenta 

3. Talla: 160 quizás un poco más 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , barriga cero, pensé que tenía menos senos pero facil es un 34 o 36

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culon cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios... Mas llamativo una flor

8. Apariencia / Vestimenta: legging y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: básica, hace como que quiere hacer garganta, quizás me incómodo que revisaba bien el pajaro

12. Relato del Servicio: Ya dentro del telo le pago sus honorarios, mientras se empieza a desnudar le digo déjame que lo haga yo medio que no quiso ....  La cosa que me di la vuelta volteo y ya estaba calata poniendo de rodillas... Yo que quería entrar en calor y empezó a mandar saludos, la pongo en 4 que rico se ve ese culo...  La puse en misio de ahí le digo cabalga pero floja la jerma, la regresé en 4 y ahí terminé 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: media luna 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Atención Intermedia, su me pongo Muy analítico diría  jerma floja  .... Sutilmente quiere relojear