Jump to content

Lily room 28 Chamita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, bonito rostro y linda sonrisa, cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 22, si parece hasta de menos

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas de acuerdo a su contextura flaquita/culito cacheton/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la pierna uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta: es vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% con labios salidos y se deja tocar

10. Sexo anal: de ley que si pero seguro a su caficho

11. Mamada: buena mamada, lo succiona bien y se toma tu tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y la encuentra con su amiga Aylin estaban las 2 en la cama y de sapo les digo servicio? con las 2 :big_smile:,  se rieron y se empilaron en una, me dijeron 150 las 2, pero les dije solo con Lily la mas rica de las 2. me llevo al room 28 y me dijo que la mayoria no entra porque esta cerca al escenario les da roche a los HDL, es verdad gente? yo entre de frio bro. Ya adentro, todo era risa porque le cai bien, full paleteo y que rico culito, full mano, luego me limpia con alcohol y me pone el poncho, se arrodilla y comienza con la succionada. luego le digo que se suba y comienza a cabalgar en todas las variantes, cowgirl, cowgirl invertida, ranita que rico, no se deja chupar las tetas aunque pequeñas estan en algo, solo besito me dijo, de rato en rato se me escapaba :ah:. luego misionero full embestidas, patas al hombro, patas bien abiertas, le hacia sonar duro el plac plac plac, luego la llevo al filo de la cama y le doy duro y veo sus labios salidos que rico, le empiezo a tocar y se dejaba la perrita, mientras le metia toda la pinga le sobaba los labios, luego la cargo y le daba mientras la cargaba le hacia sonar otra vez el plac plac, hasta que le digo ponte en 4, y ahi si ya bote toda la chele.

13. Higiene Personal: limpia, no encontre olores, se paso paño humedo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min /70so

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: ese dia sabado en el 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustan las flaquitas y se dejo maltratar, no me puso peros, un 6.5

20. Comentarios Adicionales: al salir le dije que iria por su amiga Aylin pero la atendiendo y ya no quise esperarla, me fui con Fernanda, aunque tiene cara de amargada, tiene un rico cuerpo y un culazo, luego subo su RT de esa perra :baffle: