Jump to content

Rosi primer turno , flaquita bien coquetona .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje hoy a la miel con este frío matadora para comerme un buen menú y encontré a esta laica , acontinuecion mi R de hoy x la mañana :

1. Descripción del Rostro:ovalada ojos medianos cejas pintadas ojos le ví color marrón pelo lacio negro frente lo normal y mentón chico .

2. Edad:25

3. Talla:1.60 algo así de tallarín .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga poquito de wta no molesta , y ubres pequeñas y lactables caines los note .

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo regular tirando para gordo ,y piernas cortas y poco gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y piernas algunos dibujos note .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo con forro medio blanco pechereques al aire libre .

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso regular ajuste .

10. Sexo anal:lo da x 20 mas , pero no lo tome taba bajo en fichas xd.

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho hizo.gp , no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno pase a la mielda para ver el material vi algunos lugares rajados x el temblor la semana pasada así que rápido no más para comer menú y fuga , primer piso algunas tías Monse subí al segundo piso algunas kines taban llegando tercer piso inhabilitado, me percató de una flaquita ya que. Ke no había nada bueno ya ps pase a comer menú le pregunto el menú y me contesta de una manera coquetona , el menú ya ps el soldado dijo que ahí es , le canceló el menú , adentro me quito los trapos ella igual , ya tolacas me hizo un bailecito yo también taba fierro chapando las ubres para lactar y su repectiva manoseada luego me puso el poncho mamada en algo me gustó luego se puso lubricante a la cucaracha , después se lo clave en perro , un buen rato , me gustó luego en el sillón tantrico yo abajo y ella arriba ahí se movió como licuadora humana y me cago me saco todo el stress me cambie me desinfecte y fuga del.local . 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la cucaracha se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles peaje gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:219 segundo piso me dijo que era SCF, viene x las mañanas .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con su sillón tántricoo.normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios , volveré denuevo a la mielda para buscar más pechonas de acordé al consumo humano , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1