Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, por ratos parecía medio traba xd. Ojos achinados

2. Edad: 32

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Trigueña pero tirando más pa blanco que pa negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Tiene forma pero un poco de panza aguada. No es cuadrada. Senos regular, operadazos y tiesos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal. En perro resalta. Durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de operación en las areolas y creo que por ahí vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: La misma lencería que usan todas estas perras, una puta malla con tacones

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: 
No pedí pero se nota abierto

11. Mamada: Normal. Visitó bolas pero lo ahorca demasiado, lo que hace que se apague rápido

12. Relato del Servicio:
Fui por la promo de la hora más el oral pelado pero por DANNA. Pero como estaban full por la promo, me dieron a Romina a la que también ya le había echado el ojo. Esta vez en el nuevo local de Aramburú que está bien tela por cierto. El de Olavide era mil veces mejor. Nos empezamos a sobar, acariciar y dar picos. Me la empezó a jalar mientras que chupaba las tetas y le agarraba el culo y la papa. Pasamos a la cama para que me la chupe pelado. Ahí todo normal si no fuera porque lo ahorcaba al muchacho y estaba que lo apagaba así que se montó encima, empezamos a darle hasta que boté el ectoplasma. De ahí me dio unos masajes y ya me estaba quedando jato csm. Me iba conversando, hablamos del otro local y de las otras flacas. Empezamos el segundo round, ahí ya no mamó pelado. La puse en perro, tocaron la puerta porque ya se estaba acabando. Le di un par de veces más pero ya estaba matado así que no terminé. Me alisté, me limpié y me quité.

13. Higiene Personal: Limpia, me ofreció alcohol y ella también se puso. Aunque el perfume que usa es penetrante. Me dejó oliendo hasta el día siguiente csm

14. Besos en la Boca: Picos y de rato en rato su chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 
150 la hora en promo

16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo Ex-Olavide, ahora Aramburú

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Olavide era mejor. Este se nota misio y es más palta. Ya no se ve tan A1

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: