Jump to content

Danna flaquita de ecuador patitas de alambre - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es bonita, con cabello negro bien lacio

2. Edad: me dijo 20, parece de menos

3. Talla: 1.50 es peque

4. Color de Piel: trigeña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco parece que se va romper/cinturita de chibola/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadeas es paloseco/ culito pequeñito/alambritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas de Brasil

9. Ajuste Vaginal: ufff en misionero senti un ajuston de 70% lo mejor

10. Sexo anal: la destruyo, nica

11. Mamada: por cumplir 1 min la csm :lloro:

12. Relato del Servicio: desde que la vi dije me voy a inmolar por los HDL y queria sacarme el clavo con esta chibola, me limpio con alcohol y luego le metio flash en la revision de mi chula, me dijo que no queria que le besen las tetitas porque es mamá 1 año dice que tiene su bb, no le creo es floro. comenzamos con la mamada de 1 min por cumplir y luego la hice subirse senti rico y se movia algo bien pero no se acercaba porque se cuida las tetitas, no quieren que la toquen ni besen csm eso me kgo:ah:, luego le di duro csm encima, no quiso cowgirl invertida tmr ya me llego al pincho, luego misionero, la perra no queria abrir las piernas totalmente, solo queria como patas al hombro y yo queria abrirlas todas para meterlo hasta el fondo en esa chuchita, pero luego me di cuenta que se sentia bien ajustado en esa pose asi que le di duro a esta csm por querer kgarme, ya como andaba asado le dije ponte en perro mrd y medio que se ponia de costado para que no le entre toda directo pero yo tambien me puse medio de costado para que le entre toda y le di duro csm se sentia ajustado y le meti un manazo en el culo y se molesto, le dije ya perdon y segui metiendo la pinga de asado, encima me dice concentrate ya, a lo mucho ibamos 10 min, ya me concentre y solte la chele en ese culito. NO ENTREN EN ESA PERRA ESTAFADORA MUÑECA INFLABLE PATAS DE ALAMBRITO :big_smile:

13. Higiene Personal: limpia la encontre

14. Besos en la Boca: nada es una muñeca inflable

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min/70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el ajuste rico que senti en el misionero y 0.5 por ponerse en 4 para reventar ese culito. NO ENTREN QUE SE MUERA DE HAMBRE, recuerden que me inmole por uds HDL :byebye:

20. Comentarios Adicionales: hay una chibola en el 22  que es bien rica, buen culo y caderas no la consulte pero alguien tendra el RT, hoy sabado 21/06 estaba con un pantalon con transparencia negro y quien es la del 23, con minifalda rojo con un culazo y tetazas blancona, pasen el RT