Jump to content

korina hab 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro redondo, ojos claros y grandes, cabello hasta la altura de los hombros usa cerquillo

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita, cintura regular, barriga ligera, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares a su contextura, buen culo con ayudin, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció verle unos pequeños pero no muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un enterizo de malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular a buena, se esmera y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Otra de las que le hacen cola y se meten sin preguntar. Una vez dentro y ropas afuera ella me hizo una ligera conversa, un pequeño baile para que la manosee, me pidió que me siente al filo de la cama donde empezó hacerme el oral ya descrito, luego me pidió que me eche en la cama donde me hizo la pose del 69 mientras me seguía haciendo el oral por unos minutos más. Terminando esa pose ella se subió a cabalgar en cowgirl invertido por unos minutos, luego se volteo a seguir montando mientras me dio un par de picos. Ella sabe montar y tiene buena técnica se centra en estimular el glande,  pasando unos minutos no pude resistir mas y terminé, me dio pañitos otra ligera conversa y chau

13. Higiene Personal:  Se da una ligera lavada, papel alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: Un par de picos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular aunque la música algo ayuda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es agradable  y tiene paciencia, aunque no es del tipo que me gusta no la pase mal