Javigonzalez Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Tipo de Rostro: semi redondo, ojos negros, labios delgados, boca pequeña, nariz recta pequeña, cabellos negros y pintados de color castaño, largos hasta la mitad de espalda, usa braquets 2. Edad: 22 años aproximadamente 3. Talla: 1.53 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura delgada / Cintura si tiene / Barriga leve panzita/ Senos: medianos algo caídos 6. Caderas medianas/ Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho un tatuaje grande que abarca la mitad de su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una minifalda a cuadros y blusa blanca que tapaba sus brazos y medias largas hasta sus muslos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: si , 1o soles mas 11. Mamada: se esmera en la mamada, pero le falta técnica, no hace garganta profunda y se concentra en la cabeza, lo hizo por varios minutos 12. Relato del Servicio: consulte y me agrado su propuesta, ya adentro le hago las previas, paso mano por su culo, tetas,beso su cuello, tido esto al ritmo de una musica ella baila y se mueve sensual, lentamente, le ayudo a sacarse el brassier ,acaricio sus tetas, las chupo le bajo el calzon, paso mano a su conchita, la siento mojada, me pide desnudarme,pasamos al oral descrito y empezamos con misionero al filo, la penetro rápido siento un regular ajuste, gime despacio, beso su cuello, tetas, al igual que yo lo disfruta, gime ahora mas fuerte, me acaricia los brazos, mi espalda, la pongo piernas al hombro y la embisto rápido, cambiamos a perrito continuo dándole duro, golpeo sus nalgas repetidas veces, se le forma un culo parado, luego otra vez misionero, la penetro sin pausa me abraza con sus piernas, siento que terminó y acabo botando el estrés 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da, no los busque 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Numero de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 es sumisa y complaciente, agradable en el trato y de conversar ameno 20. Comentarios Adicionales: 1.- los paganini encerrando a las putas ,para tirar cerveza, dejando a los cacheros con pocas opciones para escoger, son una lacra 2.- la kine del room 30 siempre la paran encerrando los paganini, me parece conocida, pero no logro reconocerla, hoy la vi libando cerveza con un par de venados y tiene una belleza superlativa al resto de las kines, la encuentro un parecido a la ecuatoriana Danna alta que estuvo años atras
Publicaciones recomendadas