Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es algo finita pero sin llegar a ser bonita

2. Edad: 18 años segun ella..yo sospecho que debe tener un par mas.

3. Talla: 1.60 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ tiene una cinturita/ cero barriga /pequeños bien duritos te deje hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas es delgadita da miedo hacerle daño/culo chiquito esta en debe pero en perrito de forma algo chevere/ piernas rasuradas suaves diría.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: parece chica de instituto una vestimenta casual. No llama la atención.

9. Papita: depilada, tiene su ajuste todavía.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: no visito bolas pero lo hizo bien tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: la contacte por wspp me hospede frente a mega plaza y demoro más de 40 minutos en llegar. Ya me estaba palteando. La vi y me gusto físicamente se le veia ligth, delgadita durita. Le pague envio un mensaje confirmando la transacción y procedí con el paleteo. La desnude le bese esas tetitas, le dí unas mordidas suaves no dijo nada. No da chapes unos picos solamente. Me puso el pre y me dio una mamada decente, le falto visitar las bolas. Luego procedí a darle en misionero tiene su ajuste esa papita. Luego perrito se formo un perrito bien chiquito me dio miedo hacerle daño pero tiene su aguante la chica ya la conoce. Después a filo de la cama y para terminar la hice cabalgar. Gime poco suave nada escandaloso. El segundo polvo fue algo parecido.

13. Aseo Personal: se baño después de la primera sesión y antes de irse.

14. Trato de pareja: no llega a dar trato de pareja pero se esfuerza.

15. Precio: 150 la hora + te lo 30 + jebes 3= 183

16.Telefono / Anuncia / Local: 992920151

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que puedas pagar.

19. Puntaje Final (0/10): físico 5 trato 6 final 5 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que le gustan las flaquitas para sadiquearse es buena opción pero el pago es mucho 120 estaría bien y esoooo!

Publicado

buena

No hagas spam, pones cualquier cosa en los temas, los temas son para colocar rankings, puedes ser sancionado

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Eric caman te habia dado el beneficio de la duda con tus supuestas amigas kines caletas, pero ahora ya se q no eres forista,  o bien eres cafetal, mami o eres la misma putilla.....

1. Rostro: digamos q si pasa

2. Edad: puede ser hasta 22

3. Talla: sera 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero tiene su panza...dos rollales grandes, senos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: habla con acento argentino 

8. Apariencia / Vestimenta: jena y blusa

9. Papita: se nota su recorrido a simple vista, no llegue a probarlo con mi falo

10. Servicio Adicional: no llegue a ese punto

11. Fellatio: lento, con delicadeza

12. Relato del Servicio: despues de ver un rating favorable en otro sitio de un forista de rango (hasta los cafetales tiene rango nooo), vi sus fotitos y me llamo la atencion, aunque ya sabia q es de la misma agencia de la chivola piraña de celeste (hay rating), tenia q arriesgar ya q el troka esta en su peor nivel, despues d estar como adan y eva procedio con el mamey antes la hiso larga con unas huevadas tiene su libreto bien estudiado , hasta ahi lo soporte queria aplicar en ese cuerpito....luego del mamey, me dice q tengo q cambiarme el condon, me puso un monton de escusas, fui paciente le converse, al no entender la bote, quiso hacerme bulla pero al final entendio q ya habia perdido.... ( claro q me quede con mi billete como tiene q ser )

13. Aseo Personal: tiene olor fuerte su cuerpo y su marucha sobre todo, parece q llego sudada, tiene sarro como la mela en sus dientes inferiores

14. Trato de pareja: nel

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo q puso su cafetal...y ni te atrevas a pedir pruebas, mi rango me avala :)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ficho, pero no se presta para la camarita

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chivola habla con acento argentino....asi q cafetales vayan a su foro del frente ahi te suben de rango en one...chaufa

Publicado

Pepo como adjunto fotos q solo vean los lecheros para arriba, disculpen pollos pero los cafetales estan disfrazados.....

Publicado

Seleccionas la foto en seleccionar archivo y luego das click donde dice adjuntar fichero, le das en añadir respuesta y listo. .!!

Pd: @, no veo el sello del foro y xq aparece la foto en miniatura????

This is the hidden content, please

Publicado

@ uff de la que me salve. gracias por el porte e información veras brindada.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bueno a mi  me pareció simpática, mejor de lo que esperaba.

2. Edad: dijo 18 cumplido hace dos meses, la verdad si parece y si le creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene su cintura no muy marcada pero tiene / casi nada de barriga / pequeños y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien de caderas aunque no parece con ropa de calle / poco culo pero esta bien / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su ojo derecho tiene un  problema me quede con la duda y si me lo confirmo cuando se lo pregunte defrente me dijo no quiero hablar de eso, hasta pensé que no le servia o era de vidrio me quede con la duda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un polo, flaca de de la vallejo (tambien le saque esa informacion)

9. Papita: bueno HDL la tengo gruesa y doblada para abajo en mi caso si senti ajuste, derrepente otros no!!! 

10. Servicio Adicional: me dijo que si por 200 soles mas porque solo lo habia hecho una vez

11. Fellatio: si cumplidor trata de hacer GP  y se lo mete todo a la boca, aunque luego te hace cambiar de condon, eso jode como mierda

12. Relato del Servicio: Bueno, me contacte con esta agencia por el whatsapp y me dijeron que tenian disponible a ashly y mirella, me mandaron foto pedi a mirella pero me dijeron que 20min en llegar como no queria esperar les dije que se apuren y me dijieron ashly esta disponible en 8min llega, les dije si estaba 120 igual que mirella atracaba (ni la conocia pero mirella es economica y nunca esta mal ahorrarse unas 30 lucas) atracaron... espero 5min y tocaron la puerta, abri y me gusto la jerma...

saludo con pico y se quedo paradita me sente en la cama.. como estaba viendo rapidos y furiosos reto en tokio le pregunte si le gustaba esa pelicula, me dijo que si que le encantaba...

bueno me dijo que era por adelantado, no me incomode y le paro al frente mio y me dijo si queria ayudarla a desvestirse, le saque la ropa me entretuve con sus senitos considero que le gusto como los chupe porque sus pezones paraditos en una.... luego la eche a la cama y comenze a chupar esos senos le gusto y le iba metiendo un dedo en la conchita.. comenzo a mojar solita... asi que me puse el jebe y le dije que comienze con la chupada y si para que muy cumplidor... luego me incomode me dijo que cambie el poncho....

bueno en fin y misionero ahi rico luego piernas al hombro, ahi si lo sintio porque comenzo a morderme el hombro y unos gemiditos... paso a cabalgar muy buena tecnica se quiebra muy rico y luego se volteo a cabalgar sin sacar la pinga de adentro y ahi si ella es en esa pose muy buena sacudida!!!! finalmente ya ella mojada le saque la nutria y me percate que se habia venido ptm esa huevada me arrecho y la puse en perrito y la taladre duro durisimo y ella estaba en la gloria... hasta que su concha la cago, comenzo un olor de mierda que jamas habia olido en mi puta vida puteril csm me llego el huevo apresure y bote toda la leche me cago todo el polvo... 

derrepente como era primera vez que senti ese olor me jodio todo estaba asqueado

si muy buen polvo pero no salio bien el final, la jerma me saco el poncho y me limpio me dijo nos bañamos le dije no pasa nada... queria alejarme de esa concha lo mas lejos posible...

nos echamos en la cama y conversamos un monton de huevadas mientras veiamos la pelicula, saque varios datos interesantes

13. Aseo Personal: vino limpia y se baño, ese olor de mierda no se ni porque le salio ni si es porque vino cochina me llego al huevo

14. Trato de pareja: nada que ver, solo de puta aunque si le entras a la chibolada se hace chevere conversando

15. Precio: 120 aunque normal cobra 150 dice + 30 del HS

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de los de arriba tiene whatsapp la agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301 hs hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es comodo. limpio y privado (ahora no digan que promociono hostales)

19. Puntaje Final (0/10): miren estaba bueno le pondria 7.5 de rostro y cuerpo y 7.5 de cache pero ese olor de mierda la bajo hasta 4 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno cuando estabamos echados conversando, le pregunte por sus amigos si ella se consideraba la mas bonita y me dijo que si porque era joven pero que sabia que no daba trato de pareja y le costaba.. me conto que la tal mirella si daba porque han compartido caseros y le han dicho que ella cacha mejor pero mirella da mas cariño... 

otro dato me conto que todas ellas se manyan y paran en el patio de comidas del megaplaza y si demoran es porque estan en atencion... OJO: despues le pregunte si nunca la habian tratado mal y me dijo que ellas pagan seguridad (lo confirme por la ventana un cholon recio alto con pinta que maneja fierro estaba en la esquina cuando salio vi que se fueron juntos en el mismo hotel estaba su compañera entro 20 min despues de ella)... alguien comento que habla como argentina es cierto.. le pregunte si habia viajado y me dijo que si que a argentina y le dije obvio ella me dijo porque bueno le dije porque varias chibolas se van a argentina a meterse en la nota y me dije si pero yo comenze aca en lima con esto... asi que eso de 18 años se fue a la mierda... 

verdad me dijo no me gusta que me mires mi ojo la mayoria ni se da cuenta.. al final se despidio con besito y me dijo que para la proxima me daba su whatsapp personal y asi hacerme una rebaja... y que la mami es una tal shante que tiene 20años y se llevan el celular a su casa dos dias cada una... 

Nada es mentira simplemente en la conversa le saque esa informacion el que cree bien y el que no bueno que se hace...

Publicado

Y te menciono q su cafetal sabe del foro? Una vez le revento cohetes a la piraña de celeste....como dices los foristas sacaran sus conclusiones. ...

Publicado

Al respecto me imagino que si pero ya pues HDL, lo importantes es comunicarnos para que nonos caguen...

• 4 weeks later...
Publicado

Hablando de la piraña de celeste y pirañas asociadas. Hace poco por la zona puteril vi a dos perrunchas que parecía puteaban nose si es celeste o alguna de sus merecas alguien que las identifique aqui dejo pics que palteado me arriesgue y les tome.

Publicado

Y otra mas que vi pululando por la zona lujuriosa tiene unos tatoos en la espalda que no le pude fotografiar. A ver la gente que esta al tanto. Estas son las estafadoras o no?

Publicado

No es la argentina trucha de ashy ni tampoko la chivola piraña de celeste, pero la de la última foto se ve maltratable eh.....

Publicado

hay una rcsm que se llama shantal ya subire mi ranking y les contare como me estafo esta puta..