AJ STYLES 1 Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Rank de ase par de semanas 1. Descripción del Rostro:cara delgada pequeña. Bonita llamativa 2. Edad:pongo 20 3. Talla:1.49 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.plana.tetas pequeñas con piercings 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño como me gustan y.acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios lo k recuerdo es yes dady en una nalga y lo menudita 8. Apariencia / Vestimenta:top e hilo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta solo 50%.conchs con cresta de gallo 10. Sexo anal:nica 11. Mamada:Monse será 30 segundos solo la punta.no kiere mas 12. Relato del Servicio: bueno le visto varias veses y ví k un pata demoro .dije da buen tiempo .me arriesgo..consulte me dejo claro k no da tetas .entre page .nos calateamos.oral monse.se echa al filo y abre las patas no kiere k le abra todas las piernas.cambio encima más o menos y al minuto ya kiere cambiar de pose.perro dijo aki terminas le daba y medio k se asia de costado para k no le entre todo .en medio cache decía ya ya tmr tenía k concentrarme XK si o me bota sin botar la chele.estuvo un rato más y bote el yogurt. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles..será 7min. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de las muñecas.ex estación del placer 17. Número de Habitación:ese día room 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rescatable los rooms 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales:tiene todo para ser un prospecto .Rika la csm pero si es así ni ganas ...nunca más con esta enana
Publicaciones recomendadas