Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno mando este Rt de esta fémina blanquita de mirada tenue coquetona, aquí la tal Sofia colocha de mirada picara y ardiente, RT°51🍓

1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, ojos redondos, pestañas semipronunciadas se arregla bien, cejas semipoblada, cachetes moderados, nariz recta, pómulos firmes, boca mediana con labios semicarnosas, su carita es curiosa
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio semicorto 

2. Edad: 27 años

3. Talla:  1.57 m

4. Color de Piel:   clara es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, osea ni cuadrada ni delgada, cintura acorde, barriga algunos rollitos, senos medianos medio consistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo semicacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes entre las cuales divise:
* Tattu en el pexo de tipo la flor de loto

* Tattu de una frase un conjunto de palabras en su pierna derecho a la altura del muslo

8. Apariencia / Vestimenta:  Estuvo atenta con buen sendero, atuendos: un puti vestido negro y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: Ese día estuvo 55%

10. Sexo anal: Nancy

11. Mamada: Bueno comienza con la limpieza de los wevos, y dps de forrarlo comienza con el juego se da su tiempo, tiene repertorio manoseo los wevos, para mi arrechura me daba su culito para arrecharme, trata de hacer GP, no boloñeo, acaricio y me besaba el cuerpo durante el karaoke

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia la veo y noto una con buen semblante

This is the hidden content, please

, la consulta pertinente y aprobo entro como un wevestein, adentro comenzo la faena con mucha coqueteria manoseos paleteos, tmr me quito mi ropita la colocha en ves de yo violarla me queria violar :feel_good: papi ven aqui q te voy a dar latigazos y cachetazos, le dije "yo no soy wevestein eso no son mis gustos"

despues de una arrechada con los previos ya estaba calatito y me quita el boxer y dps de forrarlo realiza el karaoke descrito, ella se me monto encima y se daba sus sentosas acariciando los wevestein, tmr me arrechaba bien luego ella se invirtio y se daba esos sentones q me gustaba veia ese culazo asu blanquita q me lo daba a placer, era todo un sexo placentero donde podria perder, asi q dejaba q trabajara ella asi y mi piezometro recibia la carga de ese culote, el ajuste era moderado, como esta arrecho maso ajustaba, ella queria en esa pose y la agarre ahora mami me toca a mi darte duro, ahi en mision imposible se la doy con muxos caballos, se la meto con dureza y mas rev, con piernas al hombro ahi sintio la pegada pero se arrechaba o bueno es lo q me hacia creer me agarraaba y me apegaba + a ella queria q este mas fuertemente penetrada, le daba sus nalgadas a esta potra me arreche asi q para terminar la pongo de costa rika se la meto como si era mi bitch ahi con estimulaciones y agarrandola del cabello se la meto x unos min mas si demore ahi pq no era el ajuste deseado pero como me arrecho bien  se vinieron x defecto los caveros, un lapo en su culito

y ella tambien me devuelve tmr:hungry: me lavo, me ayuda a limpiarme me cambio, le pago al final y me retiro,  I'll back:boss:.

13. Higiene Personal: Bueno si tiene su kit de limpieza , jabon, papel, toalla y OH

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20x50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clinica del panini

17. Número de Habitación:   #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 pts en atención y predisposicion, 5.5. pts en body y ajuste, 6.25 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno ese dia la vi y me encanto creo q trabajo en su pais , creo q la veo siempre x ese room

Editado por Tony Stark
  • Me gusta 2
  • Haha 3