Jump to content

Valentina venezolana mega culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 32 por ahi

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel:trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de mega culona /si tiene/ si tiene /medianos  a grande con unos piers agradables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culaso tirando a mega culona/ piernasas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el muslo notorio y alguno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: con un atuendo  de dos piezas  donde se notaba un tremendo  culo

9. Ajuste Vaginal: poca en algunas  poses si ajustaba

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: dando vueltas  veo esta mega culona le consultó su servicio  y me contestó  de buena manera y me convenció  ya adentro  me  hizo la conversación  para  romper  el hielo  y se sacó su atuendo de chamba semejante  culo y la previa  caricias  faltó manos y empezó  con un oral regular hasta  poner bien cachondo y las poses filo de catre donde  se aprecia  su Conchita Rica juge  con manoseo  es sumisa se deja y después  vaquero  invertido  en sus dos variantes  donde a mi antojo  juge  y chupe esas tetas como bebé y en vaquero  invertido  donde me enfermo con ese culazo  y en posición  perrito se formó un señor culo donde  me desgracie   juge un rato con ese asterisco  y no me dijo nada y después misionero  y piernas  al hombro donde le di como loco y bote el estrés y  me quedé  un rato cansado en su pecho me dijo bota hasta  la última gota 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.la colonial

17. Número de Habitación: 2  según  ella me dijo que Rita en ese mismo pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y no se escucha ruidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: para mi quede satisfecho  por su atención  no reloj  es sumisa  

• Me gusta 1
  • Gracias 2