1063lobito Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 32 por ahi 3. Talla: 1:62 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de mega culona /si tiene/ si tiene /medianos a grande con unos piers agradables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culaso tirando a mega culona/ piernasas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el muslo notorio y alguno por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: con un atuendo de dos piezas donde se notaba un tremendo culo 9. Ajuste Vaginal: poca en algunas poses si ajustaba 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: dando vueltas veo esta mega culona le consultó su servicio y me contestó de buena manera y me convenció ya adentro me hizo la conversación para romper el hielo y se sacó su atuendo de chamba semejante culo y la previa caricias faltó manos y empezó con un oral regular hasta poner bien cachondo y las poses filo de catre donde se aprecia su Conchita Rica juge con manoseo es sumisa se deja y después vaquero invertido en sus dos variantes donde a mi antojo juge y chupe esas tetas como bebé y en vaquero invertido donde me enfermo con ese culazo y en posición perrito se formó un señor culo donde me desgracie juge un rato con ese asterisco y no me dijo nada y después misionero y piernas al hombro donde le di como loco y bote el estrés y me quedé un rato cansado en su pecho me dijo bota hasta la última gota 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:.la colonial 17. Número de Habitación: 2 según ella me dijo que Rita en ese mismo pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y no se escucha ruidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: para mi quede satisfecho por su atención no reloj es sumisa 1 2
Publicaciones recomendadas