js3an Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas (editado) 1. Descripción del Rostro: Un poco narigona y ojonsita 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Maso / Plana / regular 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Pequeño / muy delgadas para el tren superior 7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de su ficho en la mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y top con mallas verde 9. Ajuste Vaginal: 4 siendo generoso 10. Sexo anal: debe ser 11. Mamada: lo mejor de la fanea porque dejo atragantarla con el muñeco 12. Relato del Servicio: El sabado acudi a este chonguito y le tenia hambre a la chica porque unos dias antes la vi en la bolognesi con su vestido. Al verla y confirmar que era kine como sospechaba entre sin dudarlo xd. Pensaba que iba a ser una atencion rutinaria pero la flaquita esta media lokaza se sienta en su vacin y me dice pasame jabon, afeitador, mi cartera, se afeito la cucaracha en mi presencia. Procede a ponerme el pre con la boca y un oral algo discreto, suena su fono y contesta tmr me enfrio el muñeco xd, entonces me hecho en la cama y empieza a hacerme otra vez su oral bajito mientras habla con su marido (tu ya sabes a que me dedico le dice) le agarre su cabeza para que se atore, ella cedio y fue lo mejor de la faena. Primero perrito al filo donde no ajustaba ni m, pasamos a costadito donde mejoro algo y para terminar misionero donde bote el estress. La flaquita me dijo que es de ecuador aunque para mi por el acento y pinta es veneca. No me relojeeo pero su cabeza esta volando (codigo aspiraciones) y solo serviria para un buen oral. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No lo se 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 castitristes 16.Telefono / Anuncia / Local: redmi / no se / Prepa del socavon 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nueva colcha y funda con diseño de la prepa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca esta rayadasa y a pesar de ser un polvo monse fue una nueva experiencia xd. Editado hace 5 horas por js3an
Publicaciones recomendadas