JULIAN SOLO Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Descripción del Rostro: Pequeño con nariz 👃 un tanto respingada. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1. 63 con tacos. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / formanda / no vi / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ Culo bien formado / Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de dos piezas rojo. 9. Ajuste Vaginal: 4 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: cumplidora para el muchacho 12. Relato del Servicio: Ayer domingo me dirigí a eso de las 7pm al matadero vi mucha concurrencia y note inaugurado las nuevas habitaciones aunque un tanto bajo el nivel de kines, vi a esta canina en el primer piso, frente a la habitación 06, cerca al calentador de gas mostrando su culazo, quería entrarle a la 06 pero algo me desvío a esta kine... al acercarme a su puerta le hice las consultas si le podía chupar los senos y accedió... ingrese al cuarto, la flaca atiende con la luz blanca, le doy sus honorarios y pide que me saque la ropa... bueno...en la tarde fui a la piscina y por lo tanto todo el cuerpo lo tenía limpio, la flaca sin los tacos es bajita..yo procedo a exitarme sobando mi gampi en su culo y ella me frota con sus manos el cuerpo y el culo, despues pido que me aplique el karaoke, para seguir misionero en donde procedo a chuparle sus senos pequeños mientras la aplico... Nota: solo permite la chupada por un rato, enseguida perrito 🐕 en donde la luz permite ver el culazo blanquito... arrecho froto mi rostro en su culo, en donde note que es limpia pues no hay olores y la aplico.... la última pose de costadito... se me vino rápido pues taba arrecho..talvez si demoraba la flaca me relojeaba... no lo se 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 08 min / 50 putisoles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Preparatoria 17. Número de Habitación: creo que es la 7, pero notarán altoq a la flaca, ta cerca al calentador, frente al baño de las flacas, primer piso, frente a la habitación 06, el detalle.... no se cual es la continuación... si es la 07 u otro número, pues son dos filas de cuartos xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta buena nomas aunque le hace falta más calefacción 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Amable nomas la perrita dice que se quedará hasta la quincena de julio...
CAMPEADOR Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas @JULIAN SOLO No tiene el nombre de esa puta??,
JULIAN SOLO Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas hace 28 minutos, CAMPEADOR dijo: @JULIAN SOLO No tiene el nombre de esa puta??, El día de ayer algunos cuartos estaban sin nombre y otro con nombres que no les correspondían.... Pero esta flaca no se mueve de ese cuarto, la identificaras altoq
CAMPEADOR Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas hace 49 minutos, JULIAN SOLO dijo: El día de ayer algunos cuartos estaban sin nombre y otro con nombres que no les correspondían.... Pero esta flaca no se mueve de ese cuarto, la identificaras altoq Todos los temas de rating de chongos deben tener nombre de la puta, de esa manera mantenemos el orden, Si alguien puede identificarla y agregar nombre, caso contrario tema será derivado a Off topic,
JULIAN SOLO Publicado hace 2 horas Autor Publicado hace 2 horas Okey, me atengo a las reglas. No hay problema.
Publicaciones recomendadas