1063lobito Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Tipo de Rostro:carita angelical de niña buena 2. Edad: 26 par ahi 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita / poca/un poquito no incomoda /pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:di tiene/si respingo/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por el medio de sus tetas y otros por su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: con un top faldita 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si lo da en el servicio 11. Mamada: buena con atoradas y arqueadas 12. Relato del Servicio: pasando por2ñel segundo pasillo veo esta cariñosa simpática le consultó y me ofreció buen servicio y me comvecio y para dentro la previa con tocamientos eróticos y el oral muy bueno y las poses clásicas lo mejor en vaquero invertido hace unas ranitas lo mejor de su repertorio es muy sumisa va a todo lo que se ocurra con las poses y para terminar un anal de miedo ahí me desgracie y le di duro es aguatadora y termine bien rico 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si picos si quieres 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la Colonial 17. Número de Habitación: 40 en ese pasadizo a beses para en el 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no se escucha ruidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10 20. Comentarios Adicionales: es amable tiene tema de conversación y es sumisa y cero reloj buena opción 1 1
Publicaciones recomendadas