savarese Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, maso triangular, algo quijadona, labios semi-gruesos, braquets, nariz recta, pelo negro ruloso esponjoso 2. Edad: 30 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-carnosa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, carnoso, maso blando / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Andando por el chontril la ubique en su door y al tiro me ofrecio el menu del dia , la kine es pilas y atrake, en el gologolo la conoce y con atoradas a placer me lo dejo pidiendo mas je je je, ya con un poco de lub nos acomodamos en patas al hombro y con el viento a favor le aplike la ley de mordor le arrime tutto el venom suavena y luego a darle de -a+ como manda el manual , ya hecho caminito en firulais le continue dando maltrato como se debe que me engolosine mas de la cuenta y termine dandole el kuaker de una, el aseo al ganzo para luego salir relasss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL TROKA 17. Número de Habitación: 3 CD 1er.piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 20. Comentarios Adicionales: la nera es pilas y cumple lo pactado, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas