Novato005 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo, usaba peluca rosada si no me equivoco. 2. Edad: más de 30 años. 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ muy poca/ notoria/ medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ en la puerta se veía potente, ya dentro la cuestión decae y mucho/ acordé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño en el abdomen, en la parte derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: lo usual. Creo vestía con un body o como se llame, eso ayudaba a esconder su panza xd. 9. Ajuste Vaginal: muy poco. 10. Sexo anal: no es mi ruta. 11. Mamada: regular. 12. Relato del Servicio: bueno de tiempo con nuevos reportes, hace mucho que no me salía mal una incursión. Llegué al local y di un par de vueltas, la situación está peor que meses pasados, no hay opciones decentes, como se extraña a las fijas. Sin encontrar algo que llamara la atención, ví a esta fémina parada mostrando ese ass y estaba en dudas, algo no cuadraba, se escondía un poco en su puerta, decidí entrar a modo de hacer algún aporte al grupo, ya dentro se despojo de sus prendas y se me cayó todo el entusiasmo, era una gorda jaja ya. Estaba adentro y no podía fugar, no había de otra malito tenía que sacrificarse, luego del oral por unos minutos malito se armó de valor e inicio el combate, primera pose misionero y el ajuste era malo, siguiente Doggystyle, aquí mejoro algo, luego se subió a cabalgar, es obesa, por ende no se mueve muy bien que digamos, sabía que aquí malito no terminaría el trabajo, así que a la fémina le dije que lo dejáramos ahí, no tenía sentido esforzarse, simplemente no me atraía físicamente la femina. 13. Higiene Personal: lo usual. 14. Besos en la Boca: no aplica. 15. Precio: 40 soles al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de 7 17. Número de Habitación: 16, no pregunte si esta siempre en este room o la rotan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, físicamente no me atrae y se esfuerza por tratar bien al cliente, pero no es suficiente. 20. Comentarios Adicionales: luego de mucho tiempo me fue mal en una incursión... La fémina menciono ser de Cajamarca. Editado hace 5 horas por Novato005
Publicaciones recomendadas