Novato005 Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Luego de la mala experiencia anteriormente relatada, decidí probar suerte en otro lugar, muy pocas opciones, una que resaltaba era la del room 4, era una fémina de un gran ass, pero al parecer se metió en una encerrona de alcohol con algún parroquianos, paso el tiempo y nunca abrió. Decidí elegir a una del supuesta zona vip, pero igualmente no había mucho que elegir, al final opte por esta fémina que ya se le ve en el local hace varios meses. 1. Tipo de Rostro: regular, ni guapa ni fea. 2. Edad: por los 30 años. 3. Talla: 1.60 m. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ regular/ algo plano/ la razón por la que me animé. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ en Doggystyle se arma un bonito panorama/ 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de labios en la nalga izquierda si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: un traje tipo vestido transparente. 9. Ajuste Vaginal: bueno. 10. Sexo anal: no es mi ruta. 11. Mamada: regular a bueno, se da su tiempo. 12. Relato del Servicio: revise las feminas disponibles en la supuesta zona vip y la verdad no hay mucho que resalte, se podría decir que no hay una que reuna las características de las caseras de antaño, como Karen, Selene, etc. si tenían buen ass, les faltaba tits y viceversa. Ya dentro del room de esta femina, la típica conversación, es bastante conversadora y agradable. Inicio con el oral descrito líneas arriba, luego la femina me preguntó con que pose deseaba iniciar y que con ella podía hacer todas las poses que se me cruzará por la mente xd, iniciamos ella cabalgando para yo disfrutar de esos buenos senos, la femina se mueve bien, luego cabalgó dando la espalda, de ahí le pedí el imperdible Doggystyle, se le armó una rica figura, la fémina sabe quebrarse bien, luego en esta misma posición yo procedo a pararme y ella a levantar más su ass para que malito aplicará, se sintió bien xd, la siguiente pose fué boca abajo, la femina sabe colocarse para que uno disfrute del panorama, ya había pasado un buen tiempo y pensé que me relojearia, pero nada de eso, la femina seguía con buena actitud, la siguiente pose fué yo sentado al filo de la cama y ella de espaldas aplicando ahorque a malito, seguidamente misionero para disfrutar de esos senos, ya sentía que malito perdía el poder y le pedí nuevamente Doggystyle, le di unos minutos más hasta que malito perdió el poder. 13. Higiene Personal: lo usual. 14. Besos en la Boca: no aplica. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de 7. 17. Número de Habitación: room #47. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buenos senos, en lo físico mejoro, antes la veía más descuidada, la fémina menciono que va haciendo dieta, actividad física y dejo de beber con los parroquianos. Muy buena actitud para prestar el servicio al cliente de turno. 20. Comentarios Adicionales: Entre todos las focas, morsas y ballenas esta fémina es una buena opción. Saludos hdl y hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas