Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medio dormilones cejas delineadas, boca pequeña, cabello lacio

2. Edad: dijo 18, creo que no pasa de 22 solo que es grande y algo robustita

3. Talla: entre 1.60 y 1.70

4. Color de Piel: marroncita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ algo/ abultada/ tetas grandes descolgadas como me gusta

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: sí/ grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho y otros que no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con vestido naranja transparente apegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no lo ofreció

11. Mamada: solo por cumplir,un minuto o menos, no gp, le quise poner su mano en mis bolas y se negó;

12. Relato del Servicio: me llamó la atención sus tetas, consulta y adentro, empezó con el oral sentada en la cama y el hombre parado, se coloca al filo de la cama y abre las piernas, no la vive, costado  y luego en perro

13. Higiene Personal: no pude detectar nada rao

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: frente al kiosko

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: desconozco si es relojera pues no logré culminar el servicio pues su desgano me la baja.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  agraciado, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, ojos de buho, pelo negro ondeado

2. Edad: dice 18 años  +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: marron (tipo hindu)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq., en medio de tits, en cuello, en antebrazo der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
Volvi por la chikana y despues de pasar revista me decante por esta canina, en test es medio frozen pero con fe me inmole, en el gologolo  cumple lo sufi pa izar al soldao y ya listo quise darle matraka en patas al hombro pero al tenerla en esa pose senti un olor fuerte alaaa caraj.. denotaba falta de higiene , tons le pedi en perruno  pero igual al abrirle las nalgas pulposas el olor se acento mas y mierd.. el ganzo casi buitrea que caballero someterlo a esa camara de gas no era mi nota y safe nomas, perdi con esta mona cochinola, alaoz irmaos.

13. Higiene Personal: le falta, note un olorcillo tenaz

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min. / 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE CIX

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 /10

20. Comentarios Adicionales: desaprobada, falta higiene csm, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2