Jump to content

china cuarto 38 ( no recuerdo nombre) estacion estafa amargadaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cachetona  cara redonda ojos delineados pelo lacio  , primero me engatusoo con la mirada despues adentro es sería y fría en la consulta eso desanima a cualquiera 

2. Edad:base 2 no me dijo es muy cortante a las preguntas

3. Talla:1.70 con  tacos es alta 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta  su cuerpo senos medianos casi parados pezones marrones no se dejaba chupar ni tocar por ultimoo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo tiene por eso entre  en perro mejora considerablemente 

7. Te tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ni me percate porb qu me voto al rapido

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal:un 35% ya casi desbocado , rasurado no deja manosear

10. Sexo anal:usadoo no preguntee

11. Mamada:cumple para el paguo 1 minuto 

12. Relato del Servicio: esto es del sabado 21 bueno llegue a la estacion y me atendi con ella ya que la e visto anteriomente hay y por sussenorme culo me apeteci entarle al principio m edijo que normal lo podia tocar sus pecho y chuparlas pero adentro no quria hacrlo por que me ponia para atras con sus manos bueno ya paso hablarle de donde era y es muy cortante con sus respuestas y seria me puso el pre me chupo parado yo ella sentada y la puse a montar cosa que no se mueve mucho se agarro las tetas para que yo no la tocara por que yo las estaba amazando bueno cambio a misionero y cons sus manos para atras ponia para no darle duro despues a peerroo y hay si le dije muevete asii sigue para venirme y me enferme por su culo que le di hasta venirme me cambio y fugeee

13. Higiene Personal:limpia se echo alcohol

14. Besos en la Boca:nooo con ese genioo y amargadaa no da

15. Tiempo de Atención / Precio:aprox 15m por 40 pesos, 

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación: 38 ya es la senda vez q la veo hay parece cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cumple  cache 4 mecanizadas y quisquillosa a(lo rescatable su cuerpo en resumen sus 4pts 

20. Comentarios Adicionales: no volveria con ella tamre la cagee estaba arrechoo pero me gano su culoo me cagoo con el vuelto ya que no tenia sencillo pidio un agua de 10 mangos ya fuii dije cuando lo pidio al pata de afuera cuando toco un timbre creo ..
moderadores si algo falle me ayudan a corregirlo xfa 
Publicado
hace 6 horas, peskau dijo:

Rostro

Siempre cuando uno entra a comer menú , le pregunta el nombre de la kine que raro 🤔

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR R sin nombre de la kine ☝🏾