Ryuzubzero Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas 1. Descripción del Rostro: de monita nariz pequeña crespa zambita con ojos saltones 2. Edad: 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco pequeño delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al pecho en forma de cadena ojona mulata crespa de baja estatura 8. Apariencia / Vestimenta: veneca mulata pelo crespo alborotado suelto con top blanco short jean y sandalias 9. Ajuste Vaginal: más o mierda su conchita caliente y pequeña 10. Sexo anal: no atraca pero se nota que ya debuto 11. Mamada: viéndote a los ojos pura lengua atorandose por momentos con pre sin chupada de bolas 12. Relato del Servicio: de ayer lunes al mediodía siempre que paso con moto la veía parada afuera de la botica como estaba lateando aproveche en consultar su servicio y tarifa pasamos al frente al hotel Santana subimos a su cuarto le pagué nos calateamos saco un condón de su cajón me pajeo antes de ponerlo luego lo puso para el mameluco con pre viéndome con esos ojos saltones de lo comía todito hasta pararlo como primera pose se echó sobre mi moviendo su culito y recibiendo sus palmeadas su cuquita estába calientita luego se puso vaquera invertida dónde se dió buenos sentones y gemidos fingidos para deslecharme se puso piernas al hombro para maltratarle y ver su carita de arrechita finalmente su piso en perrito y planchita donde se movía solita hasta deslecharme me sacó el pre me dió ph y alcohol me vesti y me quite 13. Higiene Personal: se fue a remojarse en su ducha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 40 Lucas el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Santa Ana (jr huallayco cuadra 9) le ubicas parada al costado del paradero de Ambo 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasapiola para el cache baño y cama de plaza y media 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la veneca atiende hasta las 6 de la tarde de lunes a domingo para junto a otra caballona viendo su celular afuera de una casa naturista que está al lado del paradero a Ambo
Publicaciones recomendadas