wankachero Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Bueno hermanos vi su anuncio hace tiempo y me generó curiosidad, viendo algunas en el tiktok, peleando en taka nakuy y bailando salay, me generó morbo, así que al hacer la consulta, pregunte de frente atiendes con pollera? Me dijo que si y me fui mierda 1. Tipo de Rostro: bueno de joven habrá sido simpática, pero la tía no está mostra, rasgos medios finos, pelo teñido, algo así como la Alicia delgado 2. Edad: base 4 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay / tiene su barriguita, pero sabe disimularlo con su pollera/ te tas pequeñas, no las saca, porque sacarse las polleras la chompa y toda esa webada debe tomar tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ el culo no es un culaso, en perrito se le ve el chicoma / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: chompa dorada con brillo, guste creo se dice a la falda interior de color rojo, pollera color dorado, sin calzón, su chompa qué pasaba hasta abajo como body era lo que le tapaba el culo 9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante como mierda, en cada cambio de pose, le pongo 40%, labios salidos parece papada de pavo 10. Sexo anal: ni consulte 11. Mamada: básica, se toma su tiempo, echado en la cama se sube de costado y aprovecho para levantar la pollera y sobar culito y concha 12. Relato del Servicio: bueno hermanos, vi el anuncio y la mente se me enfermo, como buen huancaino, ya había cachado en santiago en chacra, levantando pollera y bajando calzón, pero las cholita bolivianas me generaron una fantasía. Hotel placeres de mariategui y real, llego y confirmo mi presencia, me indica que pase a la 207, mi amor no te asustes me dijo yo no estoy en el cuarto, cuando estés en la 207 me llamas, te pones cómodo y me confirmas que estas ahí, la puerta está juntada, entonces me dirijo al segundo piso, lado derecho y entro a la 207 vacía, solo había alcohol, toalla de papel y pañitos en la mesa, procedo a reportarme con la kine, me indica que en un momento baja, me siento y prendo el televisor, esperándola, en eso toca la puerta, sonriente, alegre, buena onda, pero no parecía boliviana, no tenía mote, ni el dejo, la carita tampoco, más parecía una tía de Trujillo, bueno dije al menos las polleras, le pago, me dice ponte cómodo, ya calatito, me dice echate, ya mencione el ORAL lineas arriba, luego se monta dándome la espalda, yo manoseando el culo, empieza a ranear, me dice pide la pose que quieras, pido perrito, ahí en la cama le di buen rato, mete saca mete saca, como la weba resbalaba por el lubricante, pido patas al hombro, ella sugiere con almohada para que la penetracion sea más profunda, proactiva la tía, luego se la undo empieza a chillar, le abro las patas y entraba todito como la weba ahí buen rato y la tía me hace gesto de beso osea junta los labios para pico, me hice al webon, ahora pido paraditos, me dice te va a hacer frio, paraditos pero en la cama mejor, csm se acomoda primero en la pared a, luego baja agarrando e de la cabecera de la cama y al final termino en pollito tomando agua en la cama y bote toda la leche, me dio papel, toallitas húmedas, para limpiarme, y me dijo todavía hay tiempo para un polvo más, y le dije no ya tengo que irme, creo que la tía quería seguir cachando, te vas a ir y me vas a dejar así?, cuando vuelves?, y esa preguntas que en verdad me resultan incómodas, parece como Cúa do vas a un tono, cachas y al día siguiente te dicen y ahora que somos?. Bueno me quite conforme por el trato, pero me gustaría una chica con mejor físico vestida de salay o caporales o diablada, con dejo de boliche, csm, pero bueno ese es mi relato hermanos 13. Higiene Personal: no olía a nada, solo su perfume barato 14. Besos en la Boca: la tía queria 15. Precio: 60 so la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local:939548690 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por la amabilidad 20. Comentarios Adicionales: quiero una así como Isabel vela, tiktoker boliviana, pero con traje típico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
SAGITARIUS37 Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas hace 5 horas, wankachero dijo: Bueno hermanos Nombre de la vendedora de caldo de Mote para Editar tu R 2
Publicaciones recomendadas