Jump to content

Milagros - Chata Legendaria de la Prepa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pequeño, medio seria la flaquita.

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ formada / se le forman unos pocos rollitos/ regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ Culo formado nomas/ regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y su brazzier.

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: regular, mete diente.

12. Relato del Servicio:  sin querer queriendo uno vuelve al chongo por empuje de los amigos. Entramos y ya daba miedo circular por el que dirán de las flacas: "este won todo los días en el chongo" y para que no jodan los patas entre a esta canina si chitar, para ya no dar vueltas y sentarme en las mesas, fue la primera que estaba ahi saliendo... en un inicio serial la flaca como siempre habia visto a la flaca.... pero procedi... la tire en la cama y le empecé a acariciar con mis manos yo aun vestido, la flaca se rehúsa a que le chupen las tetas, pero poco a poco accede, y empiezo a succionar esos melones, creo que la flaca empezó a ponerse arrecha ya que se doblaba en la cama uff después me baje el pantalón aun con zapatos, me pone el poncho y directo a la metida, chupando las tetas, me quito el saco y la camisa solo con corbata en el cuello, aplicamos al filo, perrito, después parados al filo del espejito... y después termino en misionero... para quedarme un rato en su cuello y ella acariandome el pelo... 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si accede, creo estaba de humor, hay que ir limpios y a la sgte vuelvo a ir con terno xd... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Prepa

17. Número de Habitación: 10 o 11, la flaca es antigua de ese local, pero nunca le habie entrado, arriba menciono el motivo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena nomas, hay que ir temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Amable, me dijo que es de huancavelica, y pues el motivo de su estadía en el trocadero es familiar bueno... eso me lo reservo para mi, a la sgte me pasaré por alto nomas... pues hay que probar carne nueva, hoy es una excepción.... le excitan los masajes  piel a piel💆‍♀️  si sabes algo de eso la harás linda...