ojosymanos Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas 1. Tipo de Rostro: de chibola de la selva 2. Edad: Unos 21 3. Talla: Mediana 4. Color de Piel: Clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, un poco de barriga y senos pequeños con unos pezones pequeños muy pequeños ajjajaj 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, un bonito culo y piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una sostén blanco y calzoncito blanco también 9. Ajuste Vaginal: Está en unos 65 % 10. Sexo Anal: No soy minero 11. Mamada: Buena mamada de dos minutos 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas cuando la vi en su room y me llamó la atención su papita que se formaba con ese calzon y me anime, la saludé y nos reímos un rato le pagué sus honorarios y me abraza y empieza a tocar mi nepe para estimular y le meto mano a su concha y no dice nada, luego la tumbo y le abro las piernas y se la meto despacio y me abraza para darle despacito, luego de cuchara y para finalizar le doy duro en perrito por ese rico culito y no pude aguantar y solté la leche para está hembra. 13. Higiene Personal: Sin olores buena y se lava la panocha al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 6 por su cuerpo que me gustó y la paciencia que tuvo. 20. Comentarios Adicionales: se queda un mes más asi que pueden ir aún. 1
Kaligo Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas